el enigma de la esfera

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
Todo comienza con la psicóloga Julia en su consultorio, al escuchar una grabación de una de sus pacientes de 15 años, donde habla de una pelota roja, la cual esta guarda un enigma o un ser del otromundo, lo contrastante de esto es que la chica llamada Irene ya se encuentra muerta y Julia se siente culpable porque no pudo salvarla ya que ella pensaba que solo era un problema psicológico.
Julia,al estar dando una conferencia sobre demonismo, observa a una chica que formaba parte del público que se comportaba de una forma extraña hasta que Julia menciona la pelota roja, al salir e ir a sucoche se encuentra con esa jovencita de nombre Aurora, la cual le dice que si puede ayudar a su hermana. Al día siguiente Aurora, va al consultorio y le comenta el problema de su hermana a Julia, dondemenciona la pelota roja, Aurora le dice donde puede encontrar a su hermana llamada Flor para que pueda contactarla y así la pueda ayudar. Al día siguiente Julia va a la biblioteca en busca de Flor y alver que está la ignoraba le platico sobre Aurora y Flor solo le dijo que Aurora estaba muerta y todo sucedió por ese día cuando las dos vieron a la niña con la pelota, a partir de ese momento Aurorase hizo bulímica y sus padres y ella la veían enferma mientras que los demás la veían hermosa y esbelta. Y así Julia se dio cuenta que Aurora era realmente un fantasma que vivía detrás de su hermanapara no ser llevada por el enigma.
Julia al poder conseguir una cita junto con Flor y sus padres, empiezan a decir los problemas que tuvieron con Aurora, y Flor cuenta que su hermana solo la utilizabay sus padres ya estaban artos de su actitud, un día cuando Aurora estaba realmente mal sus padres ni Flor le hicieron caso porque pensaban que era lo mismo que sucedía todos los días, pero su madreal ver a Aurora tirara en su cama llamo a emergencias y solo le dijeron que ya era tarde había muerto. Al hablar de eso una atmosfera roja envolvió todo el lugar y los envió a la casa de la niña de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Enigma De La Esfera (Resumen)
  • Ensayo de el enigma de la esfera
  • El enigma de la esfera
  • enigma de la esfera
  • Enigma de la esfera
  • El enigma de la esfera
  • Enigma
  • enigmas del yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS