el ensayo mas bobo del mundo

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
INTRODUCCION.
¿Por qué falla un PC? ¿Puedo evitar mandar a reparar PC a un técnico? el siguiente ensayo tiene por objeto el mostrar laimportancia de un mantenimiento preventivo a nuestroequipo de computo, nos dará una pequeña semblanza de cómo darle mantenimiento preventivo a tu PC en algunos sencillos pasos.
Así como nosotrosdebemos hacer ejercicios frecuentemente y tener unadieta balanceada para sentirnos bien y prevenir malestares, nuestros queridos y a veces maltratados equipos de cómputo (PC’s, ordenadores, computadoraso como los llamemos) necesitan sertratados con ciertas rutinas que les garanticen un funcionamiento óptimo por un tiempo más prolongado, es decir, necesitan un mantenimiento preventivo.
Debemostener siempre en cuenta que el calory el polvo favorecen el desgaste de los circuitos ya que los exponen a condiciones de trabajo difíciles, por ello hay que conservarlos ventilados, frescos yprotegidos de los cambios bruscos devoltaje.

El mantenimiento preventivo consiste en una serie de operaciones que evitan que los problemas ocurran. El mantenimiento correctivo, sin embargo, tiene porobjeto resolverproblemas que ya existen. A largo plazo, el mantenimiento preventivo ahorra tiempo y dinero, ayuda a proteger sus datos, mejora el rendimiento y alarga la vida de su computadora. Paraconseguir todoesto es necesario tener en cuenta y prevenir los posibles fallos a los que se ven expuestas las computadora, como por ejemplo perdida de datos o fallos de los dispositivos físicos delacomputadora –hardware-.
El mantenimiento preventivo se clasifica en:
1) Mantenimiento mecánico
2) Mantenimiento eléctrico.
3) Mantenimiento de Software –aplicaciones y programas de la pc- yel discoduro.
Es importante que la computadora esté en un ligar ventilado, de tal forma que el calor del microprocesador, la placa base y otros componentes de la computadora se ventilen –disipen-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Mas Bobo Del Mundo
  • El ensayo mas largo del mundo
  • la historia mas boba e indiferente del mundo mundial
  • ensayo el vendedor mas grande del mundo
  • Ensayo del milagro mas grande del mundo
  • Ensayo El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • Ensayo el vendedor mas grande del mundo
  • Ensayo el vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS