El Ensayo

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE EL SALVADOR.

DOCENTE:
NORA SILVIA MEJIA.

ASIGNATURA:
EXPRESION ORAL Y ESCRITA DEL ESPAÑOL.
SECCION
12
ALUMNOS:
DAYANA BRENDALY VEGA PEREZ#13-3243-2012

TEMA: ENSAYO (LA INFIDELIDAD)

INTRODUCCION.
En principio quise conocer e investigar sobre el tema de infidelidad para expresarlo y explicarlo con fundamento. Porque esun tema muy importante e interesante en nuestra sociedad, aunque algunas personas no saben en sí que es infidelidad teniendo solo una noción de dicho tema.
Así que con la ayuda de este ensayo sepodrán responder la pregunta ¿Qué es infidelidad?

LA INFIDELIDAD.

Podemos decir que la infidelidad es un incumplimiento del compromiso de fidelidad. Explicando y dejando claro que es fidelidadya que de ese término se deriva la infidelidad.
La fidelidad es el respeto mutuo entre una pareja, manteniendo un pacto que se da al momento de conformar una relación de pareja, este pacto podríaentenderse como de exclusividad, esto quiere decir tener relaciones sexuales exclusivamente con la pareja.
Al romperse este pacto se convierte automáticamente en infidelidad por que se rompe ese pactotácito de mantener relaciones sexuales exclusivamente con la pareja.
Este término no solo puede usarse en ese sentido, también se puede utilizar en un sentido de ruptura de cualquier compromiso quehayamos tomado libremente y qué, por cualquier motivo hayamos quebrantado.
Siguiendo con el tema se puede decir que existen muchos factores en una relación que ocasionan que una de las personasbusque en otra lo que no encuentra en su pareja entre ellas podríamos mencionar:
-la incomunicación
-abandono sexual o emocional
-mala elección de pareja
-venganza
- falta de valores o creenciasreligiosas
-inseguridad
-entre otras.

Cuando una persona es infiel tiende a cambiar de comportamientos, esto se da tanto en hombres como en mujeres y cada uno tiene conductas diferentes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS