El entrenamiento del rinoseronte

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
RINOCERONTE
El arte de avanzar la carga
El secreto para el éxito es, naturalmente, convirtiese en rinoceronte. Los rinocerontes sienten particular agrado por la vida. Les encanta de tal manera lavida que raramente se verá un rinoceronte con problemas de alcohol o de drogas. Esto es un hecho cirílico y los bioquímicos han descubierto recientemente la existencia de unas materias llamadasendorfinas que son sustancias de naturaleza.
El entrenamiento de un rinoceronte
Este capítulo trata de los ejercicios y los hábitos que he hallado de importancia para mantener un sano espíriturinoceronte. Enfrentándose a esto. No ha nacido rinoceronte es a veces difícil mantenerse en este mundo de vacas y ovejas. ¡No querías nacer nuevamente, pero ahora como rinocerontes!
Como ser el rinocerontemás feliz del mundo
Los rinocerontes son felices viajando a junglas. Cuando cargan hacia sus metas.
No debes sentirte más por ser vaca. Alguien tiene que tener ese puesto. Necesitamos abono para losjardines de los rinocerontes y también necesitamos leche para la leche malteada ara los rinocerontes. Las vacas en los campos son una bella visto cuando paseamos los domingos. Con el cuero de vaca sehacen bellas billeteras. Que seas una vaca feliz. Que seas un feliz rinoceronte. Puedes escoger. Todos tenemos derecho a escoger.
Ser un rinoceronte audaz
¡Eres audaz! Esa audacia es lo que teconvierten un cargante rinoceronte. Eso es lo que diferencia de las vacas y de las ovejas. ¡Eres atrevido! tienes espíritu de las vacas y de las ovejas ¡eres peligrosamente valiente.
Escoge ser audaz. Atacacon la audacia cada día. El éxito por sí mismo es audacia. Se valeroso y persíguelo. Desarrolla tus habilidades de audacia.
Solo tienes 24 horas por día. Úsalas o piérdelas. El tiempo no puedeguardarse. Date cuenta de ello ahora antes de que el tiempo se te detenga, sin que nadie sepa siquiera que estabas en la carrera.
Desarrolla persistencia rinoceronte
Nunca te des por vencido, cada una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rinoseronte
  • el rinoseronte
  • el rinoseronte
  • el rinoseronte
  • El Rinoseronte
  • rinoserontes 3
  • Reseña el rinoseronte
  • Resumen el rinoseronte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS