EL EQUILIBRIO

Páginas: 17 (4131 palabras) Publicado: 20 de enero de 2016
EL EQUILIBRIO

Dios existe
Así, comenzaré explicando esto que he aprendido.
Queda en cada uno de ustedes sacar sus propias conclusiones y actuar de acuerdo a lo aprendido, no se puede obligar a nadie.

Por cierto: este texto estará libre y sin derechos de autor hasta el fin de los tiempos, ya que el conocimiento es libre.
Lamento si tiene muchas hojas para su ocupada “vida”, pero créanme que vaen serio.













El motivo para escribir esto es simple: quiero compartir el conocimiento para ayudar a la mayor cantidad posible de seres en la tierra a darse cuenta de la enorme realidad que vivimos y que nos sorprenderá (me pasó y no podía asimilar tamaña magnitud de lo que se venía), seré lo más cercano posible con las palabras para que no se vaya desenfocando el mensaje como ya hapasado antes.
Quiero dejar en claro que no lo sé todo, aún hay muchas cosas que desconozco pero las respuestas están llegando poco a poco y he recibido ayuda para entender tantas cosas ya que no manejo completamente todo lo que menciono y tal vez ustedes sí manejan un tema mucho mejor, por lo que juntos podemos ir ayudando a unir más puntos.

Siempre he dejado abierto el beneficio de la duda en todala información que leo y les sugiero que lo hagan, no se arrepentirán de los resultados.

Según uno de mis autores favoritos: Carl Sagan “para hacer un pastel de manzanas, primero debes crear un universo”.

Por lo que así comenzará esta especie de resumen, el cual será completado por ustedes mismos y sus experiencias en el “futuro”…



! Comenzamos!



Dios y el equilibrio
De un principio, quierodejar en claro: esto no es una religión y no quiero que se haga algo como tal. Yo lo único que he hecho es unir “los puntos”1 y juntos podemos seguir uniendo otros más.
PARA COMENZAR HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TODO ABSOLUTAMENTE TODO, ES EQUILIBRIO (Perdón las mayúsculas, no me gusta usarlas pero es algo de lo más importante que mencionaré).
No sé muy bien como comenzar, hay muchas ideas yjamás he escrito algo similar pero creo que ser honesto servirá, -por lo que me disculpo desde ya si algo no está escrito como corresponde o paso de una idea a otra muy rápido, ya que es lo que se me viene a la mente solamente y agarro una de una de esas ideas que anda volando-.
Bueno… partamos del origen del universo:
La ciencia ha demostrado que el universo se ha originado del Big Bang haceaproximadamente 14 mil millones años de un único punto que estaba contenido en el espacio (gracias google).
Como saben, el universo se está expandiendo pero lo que no saben es que en algún punto el universo va a comenzar a contraerse.
Esto no será inmediato y será dentro de muchas eras más, pero eso no importa. Aún no está comprobado lo que les digo, de hecho la teoría actual es de universo enexpansión, pero hasta hace “poco” creían que era estático.
Cito textualmente una web:
“Desde la Antigüedad2 hasta 1930 todas las cosmovisiones habían tenido una concepción estática del Cosmos. Las religiones, la filosofía y la física, incluso la Teoría General de la Relatividad tal como la expuso Einstein en 1915*, habían coincidido en esa visión sobre la estaticidad del Universo. El Cosmos tendríasiempre un tamaño constante, ya fuera o no infinito y/o eterno.”3
Claro que siempre nos basamos en la evidencia visible para sacar conclusiones mediante pruebas, aún no tenemos la tecnología suficiente para descubrir muchas cosas. Bueno, pero sólo son teorías y siempre estamos desesperados por pruebas, pero las pruebas llegarán a su momento.
Cuando suceda la contracción del universo, el procesocomenzará de nuevo y así hasta siempre “por los siglos de los siglos”. (En lenguaje de programación se le llama loop o bucle ya que son infinitos xD)
Esto es parte del equilibrio y que también conocido como Yin Yang -proveniente del Tao o Dao es un término chino que significa “camino””-. Y seguramente usan muchos términos para referirse a ese equilibrio –como les he dicho, no lo sé todo-.
Sin ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equilibrio
  • equilibrio
  • El Equilibrio
  • Equilibrio
  • equilibrio
  • equilibrio
  • equilibrio
  • Equilibrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS