El error

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
OXXO VICTORIA.
LIDER COMISIONISTA ROBERTO AYALA GARCIA
INGRESOS ULTIMOS 6 MESES: 2,250 PROMEDIO (Gracias al haber obtenido bono por baja merma y 0% diferencias en depósito)
DEUDA ARRIBA DE 25 MILPOR MAS DE UN AÑO.
RESULTADO DE INVENTARIO ULTIMOS 6 MESES: 0.62% Sobre la Venta
En los meses de Mayo y Junio se le detectó una fuga por más de 4 mil pesos en casetas telefónicas. Se lepresento esta información al Líder quien no llevaba ningún control sobre los movimientos de la caseta. Se le empezó en cada visita monitorear este detalle asi como se le planteo a su encargada llevar elformato oficial de Casefon para asegurar que no existiera ningún desvió y se arregló la situación inmediatamente.
Además el Comisionista comenta que tenía problemas con su hijo de quien sospechabale estaba dañando en cuanto malas operaciones en tienda que le estaban provocando “desvíos” en caja. A esta persona se le retiró de la tienda por parte del Comisionista lo cual causo un inventarioarriba del 0.7%. Se hizo un plan de acción donde se le solicito mínimo los 1500 conteos por semana, mismos que se estaban monitoreando semanalmente tanto en juntas como en la visita donde no se veíaningún avance por parte de la tienda. Se planteó este mismo plan al resto del equipo que estaba integrado por sus hijas y su nuera .
Casa 15 días se realizaban en los siguientes meses conteos decerveza (skus con mas movimiento) así como las tarjetas y arqueos de efectivo con caja trampa abierta. Ahí se detectó también que no se seguía el proceso de enfajillado correcto ya que el dinero loguardaba en la caja fuerte de la bodega en vez de tirarlo en la caja trampa. El comisionista comentaba que porque no quería ningún problema con el conteo y no confiaba en las personas que él teníaen el turno matutino hicieran bien su trabajo.
Al ver que la deuda no bajaba de 30 (entre impuestos, pago de nóminas, pago de demandas por despidos) se le replanteo el cómo mejorar en el control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • errores
  • Errores
  • errores
  • Errores
  • error
  • error de %
  • el error
  • Error

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS