El error

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Análisis de “El Error”
Podemos decir que el mayor error, es no hacer nada por temor a equivocarnos; o teniendo todo lo necesario para llegar a cumplir el ideal más deseado y no hacerlo por temor aequivocarse o por irrelevancias de la vida es pues un error imperdonable ya que el tiempo no retrocede.
El temor a equivocarnos o arriesgarnos a dar todo por algo que ansiamos tener, es algo que nospodrá hacer dudar de las cosas y pensar en algo más fácil de hacer para conseguirlo ya que en algunos casos nosotros hacemos lo que menos esfuerzo nos cuesta como en química decimos “la ley del menoresfuerzo” y esperamos que todo “nos caiga del cielo” como se ha escuchado de nuestros abuelos quienes son nuestros mayores ejemplos de superación ya que en el largo camino de la vida han tenido quesacrificar o arriesgarse a perder algo por ganar o conseguir algo mejor.
Muchos nos podrán decir que el arriesgarse es de gente tonta porque puedes fracasar y perder todo por lo que te arriesgaste,pero no debes hacerles caso porque tú tienes que tener en mente que el arriesgarse es de gente valiente que no teme perder porque sabe que si se propone una meta, lo consigue.
También podemos decir quepor miedo no nos arriesgamos y como anteriormente mencione, el peligro más grande en la vida es no arriesgarse. Aquel que no arriesga, no experimenta las posibilidades que le ofrece la vida. Si noarriesgas, puedes evitar sufrimientos, preocupaciones, placeres y alegrías, pero te estarás perdiendo la posibilidad de saber que hubiera ocurrido, y tendrás la inquietud de la incertidumbre de quehubiera pasado.
A veces creemos que las cosas que hacemos van a funcionar y que las decisiones que tomamos son correctas, sin embargo en ciertas etapas de la vida nos topamos con obstáculos que sonminúsculos y los magnificamos a la mayor escala posible poniendo de por medio excusas sin darnos cuenta que en realidad son estos "grandes obstáculos" los que no nos dejan ver más allá, los que no nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Error
  • error
  • error de %
  • el error
  • errores
  • Errores
  • errores
  • Errores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS