El Escarabajo Bailarin
Hace mucho una familia de escarabajo vivía solo en una cueva de un barrio, un día una buena noticia corría. Que doñaescarabajo iba a tener un bebe.
La familia festejaba con agua y excremento de vaca, muy felices de su nacimiento llego el día al fin, cuando nació sedieron cuenta que el escarabajo nació con sus patotas largas y se tambaleaba.
Todos se reían de el, aun el pequeño era o es el mas brillante de lafamilia ya que era muy veloz con sus patas.
En la escuela habían bailado y el lo invitaron y bailo bien y lo escogieron, el tenia solo un amigo quebrillaba era una luciérnaga llamada “REY”.
El lo apoyaba mucho, en su casa pasaban escasos recursos, y el lloraba mucho así que entro en la competencia delos mejores bichos, el paso.
Y habían muchos competentes así que primero paso la mosca y bailo joropo y cuando el se entero que era un concurso derapidez y el sentía que encajaba muy bien el gano y ayudo a su familia, pero lo mejor fue que después de que todos antes lo rechazaban, ahora loabrazaban y el lo único que dijo fue solo hay 2 (dos) que me valoran.
DIOS, MIS FAMILIA Y AMIGOS.
NOMBRE DE PADRES : LIBARDO JOSE DIAZ VERGARALUZ ALBERY MORENO ZULUAGA
DIRECCION : KRA 25 No 29B-40
BARRIO LAS MALVINAS
NOMBRE : LENIS MARCELA DIAZ MORENO
EDAD : 12 AÑOSFECHA DE NACIMIENTO : NOVIEMBRE 09 DEL 1999
CELULAR : 3116961766
CORREO ELECTRONICO: LENISMARCELA12 HOTMAIL.COM
GRADO : 7
Regístrate para leer el documento completo.