el esclavo resumen

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Resumen

La historia comienza en la que el protagonista con su novia están en una fiesta una fiesta, entonces uno de sus amigos se acerca para invitarlo al otro lado, pero su novia no lo permitíaya que se notaban muy ebrios, a ellos no les importo y la dejaron ahí, tomaron el carro y se fueron, pero antes el joven tomo unas pastillas azules que le habían dado, su novia se quedó llorando yentonces más adelante él tuvo un accidente fatal en el auto.

Días después, el despierta en un hospital el escuchaba y podía ver todo, pero no podía hablar, lo primero que llego a escuchar fue a undoctor y una enfermera que tenía gran suerte por haber salido vivo en eso pero estaba aún grave, después de haber quedado muchos días en coma.

Fue transcurriendo el tiempo y en soledad empezó adeprimirse y sentirse muy mal emocionalmente, pero lo hablo una voz que lo hacía reflexionar, también sobre su pasado y culpaba a gente por su accidente, cuando en verdad también fue culpa de él.

Por untiempo fue una enfermera llamada esperanza, la cual era muy amable con el todos los días y lo cuidaba bien, le acomodaba en cojín y se despedía tiernamente, le dijo que alguien iba a visitarlo, quealguien por fin vendría.

Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo lo abrazaron y lloraron por su estado, él en su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos con losdeseos de abrazarlos también. Días después, llegó a visitarlo una dama embarazada, a la que la enfermera tuvo que detener para que ésta no le pegara al paciente. Después de calmarse, le dijo que esaterrible noche le iba a decir que estaba embarazada y que el bebé era suyo pero que no se preocupara ya que estaría con él y que cuando se recuperara serían una familia.

Transcurrieron los meses y unanoche entró una pareja al cuarto de él, la mujer le dijo al hombre que ese era el paciente del que le había platicado y que era el ideal para la señora que necesitaba los riñones, hicieron los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de "el esclavo"
  • resumen de "el esclavo"
  • Esclavismo Resumido
  • El esclavo resumen
  • Resumen el esclavo
  • Resumen Del Esclavo
  • Resumen del esclavo
  • Resumen El Esclavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS