El esclavo

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013

El esclavo, nos narra una historia algo triste, llena de lecciones y aprendizaje para la vida, la historia comienza con el desconcierto de nuestro protagonista al saber que se encuentra en la salade un hospital sin saber que paso, ni la razón por la cual está ahí, poco a poco comienza recordar lo que parece ser una fiesta en la que se encontraba bajo la influencia del alcohol y otras drogas,después un accidente y luego nada. . . simplemente se desvaneció y al parecer se encuentra en estado de coma, esto nos lleva a plantearnos varias interrogativas que se resolverán durante el progresode la historia.

Al avanzar en la lectura nos encontraremos con un personaje muy importante para el desarrollo de la trama una especie de “guía espiritual” que acompañara al joven durante lahistoria, este guía hará rectificar a nuestro personaje y le hará ver los errores que cometió, desde mi punto de vista en primera instancia el protagonista parece ser un joven que no se preocupa por nada ysimplemente le interesa “escapar” de sus problemas, sin embargo cuando rectifica junto con su guía me di cuenta que todo lo que le paso y lo que lo llevó hasta esa habitación de hospital, son erroresque cualquier ser humano comete, claro esto no justifica sus acciones pero nos hace ver que a veces tenemos que enfrentarnos a los problemas en vez de simplemente huir y hacer caso omiso de ellos ; mesentí identificado con algunas situaciones que narra el protagonista, sin embargo creo que supe afrontarlas de mejor manera.

Mientras la trama se desarrolla más y más el protagonista va madurando yreflexionando junto con su guía y esto de alguna forma repercute en el lector que al sentirse identificado en algunas partes de la lectura, reflexiona junto con el protagonista, otro aspecto en elcual hay que hacer énfasis es que los personajes que aparecen durante la historia simplemente se muestran cariñosos y tristes con el protagonista, esto nos demuestra que las personas más cercanas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS