El esclavo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
NOMBRE DELALUMNO:

ALIXAMAIRANI RAMIREZMARTINEZ

NOMBRE DEL PERIODICO:

CORREO

TEMA:

SIMAPAG, PERJUICIO MAS QUE BENEFICIO

SEMESTRE:GRUPO:

4 I

CALIFICACION:

_______________________________________________________

FECHA DE ENTREGA:31DEMAYO DEL 2010

***DEFINICION Y CLASIFICACION DELOS ECOSISTEMAS***

Los contaminantes son sustancias toxicas u otros factores que al alcanzar altas concentraciones en el ambiente alteran lascondiciones originales de los ecosistemas.

***CUALES SON LOS FACTORES CONTAMINANTES***

Son los desechos de materia. Esto se dio a consecuencia de la administración municipal de Arnulfo Cuevasen Gto trajo mas conflictos que beneficios .
Arnulfo tuvo la intención de construir un pozo en la comunidad santa Catarina de cuevas para abastecer el agua a sus abastecedores, se compro el terrenoam ocupar casi tres hectáreas de extencion, ubicado a las orillas del poblado el area fue cercada y se efectuaron perforaciones que finalmente determinaron la utilidad del suelo para su construcción.***LES QUITAN EL AGUA DE MANANTIAL***

Ante el fracasó del proyecto Simapag quiso remediar el problema interviniendo el manantial de donde se abastecen los pobladores de la comunidad vecina eltinaco desde hace 40 años.
Para ello se coloco un filtro que supuestamente permitiría la dotación del vital liquido para ambas comunidades .
Incongruente resulto que estando simapagestablecido en la zona y teniendo cantidades de agua bajo el subsuelo y además de un manantial de agua que baja desde la parte mas alta del poblado, los habitantes ahora no tengan agua.
El filtro por otralado se convirtió en un impedimento para el flujo natural del agua, que por la presión que esto provoca, en repetidas ocasiones las tuberías “revientan” y el suministro se ve suspendido por días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS