El Esclavo

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
Industrial y de servicios N°141
Juan Aldama Zac.
RESEÑA- EL ESCLAVO
LEOYE
L.T.S Melisandra Hernández
Alonso Daniel González Pérez
1°C N° DE LISTA 15RESUMEN:
El libro “EL Esclavo” trata de un joven que sufrió un accidente a consecuencia de un accidente, ocasionado por ingerir drogas y alcohol. Todo esto ocurrió después de que el jovendiscutiera con su novia Laura e ingiriera unas pastillas que le dio su amigo Eduardo.
El joven quedo en estado vegetativo por 9 meses pero estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor. Días después, enel hospital, una enfermera comenta con un médico la suerte de su paciente, ya tenía varios días que estaba en coma y había quedado con los ojos abiertos.
El joven podía escuchar y ver todo lo quepasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fue transcurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz, esa voz que escuchaba erala de su guía espiritual. El cual lo trato al principio muy grosero y sarcástico. Pasando el tiempo se fueron entendiendo poco a poco.
En una ocasión vio, llegar a una enfermera de buenossentimientos que le dijo que se llamaba esperanza y que lo iba a cuidar, Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojines y se despedía tiernamente de él. Las primeras personas en visitarlo fueronsus padres, los cuales al verlo en ese estado no pudieron contener su llanto. Pasaron los días y llego a visitarlo Laura que era su novia, la cual tuvo un comportamiento de rabia hacia al joven eintento atacarlo pero fue detenida por la enfermera en turno y los hombres de seguridad.
Rato después que por fin contuvo su ira fue que le conto que estaba embarazada de el pero que no se preocupara queella estaría con él y cuando despertara serian una gran familia.
Transcurrieron los meses y una noche entró una pareja al cuarto de él, la mujer le dijo al hombre que ese era el paciente del que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS