el esclavo
“EL ESCLAVO”
Bien pues este libro trata de un muchacho cuyo interés nunca fue conservar o al menos tratar de conservar su vida ya que la arruino al no tomarle la importancia debida tomando sustancias dañinas a su salud.
Se apartó con su amigo durante una fiesta regresando se dio cuenta Laura, su novia que se comportaba de una manera muy extraña con los ojos desorbitados ydiciendo muchas incoherencias.
Cuando por fin entendió que había perdido gran parte de su vida por una estupidez ya era demasiado tarde pues se encontraba en un hospital en estado vegetal del cual era muy difícil despertar ya que su cuerpo perdió movilidad por completo.
También se habla de que nadie puede decidir sobre como las personas piensan y sienten ya que cada quien es dueño de su vida yque aunque sea la peor persona tiene derecho a equivocarse
Bien de igual forma se hace mencionar que toda persona no se da cuenta de lo que tiene y valora hasta que pasa algún accidente o simplemente te queda sin movilidad alguna
Una advertencia, un susto terrible, perder un ser querido, un terrible error ¿Qué necesitas tu para poder al fin despertar y empezar a disfrutar de tu vida?
Sulenguaje tiene el encanto de lo simple por eso es verdadero
El autor nos lleva de la mano de manera sensible y sencilla a través del universo de la mente donde nos podemos encontrar a nuestro ser sano a nuestro ser sano
DESARROLLO
Cuando recuperé el sentido, me di cuenta de inmediato que algo andaba muy mal, una luz frente a mi hería mis ojos, sin que yo fuera capaz siquiera deparpadear. Intenté desviar la mirada, intenté mover los brazos para tapar mi rostro con las manos sin lograrlo, mi cuerpo entero estaba totalmente paralizado y era recorrido por dolor y frío como jamás lo había sentido.
Intenté también gritar y pedir ayuda pero todo fue inútil, algo entraba por mi boca y quemaba mi garganta a la vez que un horrible ruido lastimaba mis oídos.
Pasaron varias horas en lasque lo único que ocupaba mi mente era una terrible desesperación, de la desesperación pase al terror cuando algunos pensamiento lograron filtrarse a través del dolor de mi mente, donde estoy? Que me esta pasando? Estoy muerto??
La mezcla del dolor, terror y estos pensamientos ocasionaron que perdiera el sentido. Gracias a Dios porque ya no soportaba mas… No se si pasaron horas o días para quevolviera en mi. Seguía inmóvil, con los ojos completamente abiertos. El dolor había disminuido un poco, la luz frente a mi cegaba mis ojos pero era soportable, ahora fui capaz de darme cuenta de que el terrible ruido era una especie de respiración forzada, profunda y fuerte… no era mi respiración de eso estaba seguro.
La disminución del tormento físico abrió la puerta a otro tipo desufrimiento: la confusión en mi mente y la urgente necesidad de respuestas Estoy realmente muerto?? De quien es la respiración que escucho?? Que es esto que siento en mi boca y que raspa mi garganta??
Poco a poco fui recuperando recuerdos de lo que yo pensaba era el día anterior; la fiesta, los tragos, la discusión con Laura y la insistencia de Eduardo para que probara esa estúpida droga que leresultaba fascinante.
Mi amor, deja de tomar por favor que no ves que te estas matando? Me gritaba Laura ¿es eso lo que quieres? No quiero matarme, lo que quiero es escapar ¿escapar de que, estas loco?? Si estoy loco y tú no me entiendes….. nadie me entiende…
Lleve a mi boca el par de pastillas azules que acepte de Eduardo. Eso es lo último que recuerdo.
¡Hay Dios mío! Por fin lo logré acabé con mivida, ¡No puede ser!... ¿que me pasa? ¿Porque no puedo moverme? ¿Por qué no puedo cerrar los ojos?
Ese imbécil me enveneno pensaba, estoy en el infierno pagando por todo lo que hice… es mucho peor que lo que me imaginaba.
Yo no creía en la vida después de la muerte, pero en ese momento no encontraba otra respuesta. ¡No Díos, perdóname por favor!.... Dame otra oportunidad…
Al día siguiente en...
Regístrate para leer el documento completo.