El Esclavo

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
EL ESCLAVO

AUTOR: FRANCISCO J.ANGEL

Este libro trata de un joven que debido a los problemas que el creía tener, se drogo en una fiesta con su amigo Rafael donde también se encontraba Laura sunovia de repente el con su amigo Rafael se van en un auto a toda velocidad y sufren un accidente donde Rafael pierde la vida, el resulta en un hospital que al despertar se da cuenta que no puedemover las piernas, manos, cabeza y mucho menos puede hablar, se lleno de miedos angustias de no saber que pasaba se preguntaba cosas como ¿porque esta el ahí? ¿Que fue lo que paso? Etc... Cuando depronto entro una enfermera, lo examino y comento con el doctor que hubiera sido mejor que hubiera muerto ya que en su estado era mejor morir, pero el joven se daba cuenta de todo lo que pasaba a sualrededor pero nadie lo escuchaba, sufría mucho cuando le suministraban el alimento para mantenerlo con vida, pero el deseaba morir.

Cuando de pronto oyó una voz que le contesto sus preguntas y que lofue ayudando a entender lo que estaba viviendo, esa voz era su otro yo que le decía lo que el tenia y no valoro, lo ayudo a superar los traumas del pasado incluso dijo, la persona que logra aceptar laresponsabilidad de su vida, se da cuenta de que él es quien construye su destino y sabe que cada decisión que toma moldea su futuro, acepta la responsabilidad de todos sus actos pero comprende que,no es perfecto, podrá cometer errores y en ese caso, no se culpa, si se puede remediar, hace algo al respecto; si no, sabe que no importa cuanta culpa sienta por lo que paso nada va a cambiar.
Alfinal este joven acepta su realidad y que fue el único responsable de lo sucedido.
Al fin sus padres dan con el hospital donde él se encuentra y como era de esperarse su madre se pone a llorar junto aél, su padre aunque era de carácter fuerte también llora, y así pasan los días hasta que Laura se aparece, al verlo tendido en la cama le empieza a reclamar y le dice que esta esperando un hijo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS