El esclavo

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
EL ESCLAVO

El libro del esclavo es una clara muestra que un libro no tiene que ser de gran tamaño para ser interesante y muy bueno, este es un pequeño libro que muestra lo que vive el protagonistamientras se encuentra en estado de coma, solo que el puede ver y oír todo lo que esta pasando a su alrededor, esta es una experiencia que le marca por completo la vida al protagonista, ya que se dacuenta de todo lo que pasa su familia, su novia y lo que los doctores dicen de el.

Todo esto hace q su vida de un giro sorprendente y se de cuenta de todo lo que no estaba disfrutando por estarmirando cosas q no eran importantes, por estar pegado a los problemas del pasado.

Este libro es una muy buena opción para que lo lean los que enfrentan problemas familiares , ya que se darán cuenta deque todo eso debe de controlarse y que no te debes de meter tanto en ellos.

Si quieres leer este libro lo puedes encontrar en algunas bibliotecas, en internet y en librerías como el sótano.

Yoen el lugar del esclavo

Tengo un fuerte dolor de cabeza, no se en donde me encuentro, no me puedo mover, logro escuchar algunas voces como muy lejanas que dicen “este chico ya esta perdido” no seque fue lo que me paso, lo ultimo que recuerdo es que estaba peleando con mi hermano por una tontería y baje las escaleras después oí un fuerte golpe, y que mi hermano grito horrorizado, es lo ultimoque recuerdo.

Veo pasar algunas personas frente a mi, todas vestidas de blanco, creo que son doctores, ellos me miran y dicen, pobre de el, debe estar sufriendo mucho, mala suerte tuvo de seguirvivo.

Veo que familiares van a visitarme y todos lloran al verme, entre ellos comentan muchas cosas, yo ya estoy desesperado, e perdido la noción del tiempo en la que e estado en coma, un día cuandoestaba solo en el cuarto, ya que había pasado la hora de visita y los doctores de guardia estaban afuera, escuche una voz en mi cabeza que decía “¿estas feliz? Por una tonta pelea con tu hermano ve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS