el esclavo

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
El esclavo…
Es de un joven que por un accidente queda en estado de como por mucho tiempo, y su familia no pierde las esperanzas de que algún día reaccionara, pero los doctores influencian a losfamiliares que lo desconectara ya que era mucho tiempo que no mostraba señales de vida de él.
Hasta un tiempo después él podía ver y escuchar a las personas que se acercaban a su alrededor pero lo maloque el nomas lo sabía, en ese tiempo escucho una voz que él le llamo guía es la quien lo aconsejaba.
Él cuenta de cómo la pasaba lo que decía en su mente como lo trataban las enfermeras tambiénrelata de le enfermera que se le apareció en el hospital ayudándolo la tal planchada, que lo iba a cuidar.
Un día llega la novia a verlo diciéndole que estaba embarazada de el pues el se puso muycontento, pero hace tiempo lo habían señalado como un donador de riñón.
Llego el día en que ya lo tenían que desconectar pero en eso llega su hermana diciéndole que ya había nacido su hijo, y interrumpió lalabor de desconectarlo pero eso no fue suficiente hasta que llego su mamá y le llevo al niño el desesperado queriéndolo abrazar y movió una mano ya lo llevaron a recuperación y volvió del comasaliendo del hospital y agradecido con la vida.
¿Consideras que es un texto que ayuda al desarrollo humano?
Si te ayuda ya que enveses te pones en el lugar de las personas que le sucedieron ese tipo deexperiencias, y reflexionas en cómo se lo llevo para superarlo y las fuerzas que tener las personas para superarlas en un problema tan grande, y que enveses nos dejamos derrotar por problemas mássencillos.
Las frases claves del texto:
El joven nunca se daba por vencido, por mi hijo tengo que reaccionar, y también cuando el gritaba por dentro de que no lo mataran estoy vivo, cuando estuvieron apunto de desconectar los aparatos que lo mantenían vivo, también de como un accidente puede cambian la vida de una persona a consecuencia de las drogas y de tomar daciones repentinas.
Propuestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS