El esclavo
INDICE
Introducción..............................................................................................................1
Desarrollo..................................................................................................................1Conclusión................................................................................................................2
Bibliografía................................................................................................................3
Cada quien escoge la cruz que quiere cargar, todo vamos decidiendo cual será nuestro futuro, pero lo que nunca podemos decidir es cuando se acabara nuestra vida, hasta cuando cargaremos con esa cruz que nosotros vamos forjando con el paso del tiempo. Debemosapreciar cada momento, nunca sabremos cuando nos llegara el holocausto de nuestros mismos errores, debemos aprender a pedir de corazón todo lo que deseamos, porque siempre habrá un amigo, un acompañante en nuestra vida que nunca nos dejara Dios está con nosotros, Dios no se ha ido, DIOS ESTA VIVO, nos escucha, nos abraza, apapacha y nunca nos dejara solos es por ello que nuestra Fe debe ser másgrande que cualquier otra cosa.
Cada persona va decidiendo lo que va a pasar el ella así como Nelson Mandela algún día dijo "Aprendí que el coraje no es la ausencia del miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino que conquista el miedo" Asimismo, somos vosotros quienes decidimos dominar nuestros propios demonios, aquellos que quizá sean representadospor personas negando la existencia de alguien amoroso que nunca nos dejara solos, o simplemente dejando que nuestra mente se apodere de miedo y temor.
Una simple mujer que soñaba con lograr sus metas, o un simple estudiante de universidad y su único propicito era ser alguien en la vida, dejar una huella para que los demás los recordaran pero hay un Dios, el Dios que los ilumino y losacompaño por sus temores, por sus miedos que no los dejaban seguir, pero así como dice Mateo, "Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos." esto es una prueba de que somos menesteroso de fe, debemos aprender a amar.
La familia es la unión más importante que tenemos nosotros, ser un granito que esta en este mundo, lleno de amorpor mama, papa y hermanos que nos rodean. Somos queridos por personas que siempre nos apoyaran y felicitaran nuestros triunfos y nos jalaran las orejas cuando nos portemos mal. Debemos valorar a nuestras parejas porque cuando queramos valorarlas será demasiado tarde, y no podremos alcanzar a pedir perdón por nuestros errores que cometimos en nuestra vida.
Quizá el libro de Sobrevivir paracontarlo, ¿Queda muy claro que Dios no está muerto?, Dios nos compaña a donde vamos, el está con nosotros día con día, nos abraza con su manto de fe y nos protege con su vista llena de amor hacia todos nosotros; Sabemos que el está con nosotros o como por ejemplo con el simple "Angelito de mi guarda" que nuestras mamas nos inculcaron que siempre estaría con nosotros y con ese simple ejemplo Dios noscuida por medio de su Ángel de la guardia. ( que a mi pensar de niña lo amaba porque pensaba que estaba con migo en todos lados, y que siempre me acompañaba a donde quiera que fuera )
El amor que nosotros damos a los demás algún día es recompensado, Dios está con nosotros y su amor es recompensado con nuestra gran vida con ese don que nos dio. La película de "Dios no está muerto" deja muy claroque nadie mueve un dedo si es que Dios no lo quiere, debemos aprender a comprender las señales que él nos da día con día para progresar como personas, el quiere lo mejor para nosotros y si es que alguna vez decimos que nos ha fallado estamos en un gran disparate porque todo lo hace por nuestro bien; Si tenemos una enfermedad o cualquier otra cosa de gravedad que intervenga la salud debemos de...
Regístrate para leer el documento completo.