el esclavo

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
Título Original: El esclavo
Serie: Libro único
Autor: Francisco J. Ángel
No. De Páginas: 269
Editorial: Camino Rojo Ediciones
Año: 2007

Sinopsis:
En esta novela el autor Francisconos narra su propia historia. Comienza cuando despierta en una habitación del hospital, se da cuenta que todos a su alrededor no lo pueden oír por más que el grite, ni mover por másesfuerzo que realice.  Con el tiempo se da cuenta de que un accidente causó el estado en el que está.
Pasan meses, los doctores y su familia ya no tienen esperanza en que pueda volvera despertar. Durante este tiempo él aprende bastantes cosas, y es que el está inmóvil pero su mente no. También se da cuenta de que su familia no es la causa de todos sus problemas, abase de palabras y de sinceridad sus seres queridos le demuestran cuánto lo aman en verdad y él comprende el amor verdadero en la familia.
Él quiere seguir con su vida normal, trasintentos fallidos de dejarlo morir consigue despertar. Conoce a su hija, que estuvo esperando con ansias durante su estado de coma.

 Mi Opinión:
Es un libro muy pequeño, rapidísimo deleer. Tiene una historia bastante interesante que no puedes parar de leer, con unas frases tan sencillas y lindas que te hacen reflexionar acerca de la vida:
“El amor que no des hoyno lo darás nunca” 
“Ser libres significa también que creamos nuestro futuro con cada decisión que tomamos, que el destino no existe, lo creamos en cada momento”
“Que lo que yo soy,es una combinación de historias, recuerdos, expectativas, creencias, gustos, experiencias anhelos y deseos… Todos únicos y todos irrepetibles”
Es un libro perfecto de superaciónpersonal, nos hace comprender la importancia de vivir y aprovechar cada instante de nuestra vida.

 Frase destacada:
“Nada como una probada de la muerte para poder apreciar la vida”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El esclavo
  • El esclavo
  • El Esclavo
  • Esclavo
  • EL ESCLAVO
  • esclavismo
  • Esclavismo
  • esclavismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS