El escondite perfecto para la felicidad

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
El Escondite Perfecto para la Felicidad

"En el principio de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los humanos, pero?,que les quitamos?".

Después de mucho pensar uno dijo:"Ya se!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser donde esconderla para que no la puedan encontrar".

Propuso el primero:"Vamos a esconderla en la cima del monte mas alto del mundo", a lo que inmediatamente repuso otro: "no, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, yatodos sabrán donde está ".

Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar", y otro contesto: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparatopara poder bajar y entonces la encontrará ".

Uno mas dijo: "Escondámosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron: "No, recuerda que tienen inteligencia, y un día alguien va a construir unanave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendrán felicidad".

El último de ellos había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de laspropuestas de los demás. Analizo cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren".

Todos voltearon asombrados y preguntaron al mismo tiempo:
"¿Donde?"."La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán".
Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido así: el hombre se pasa la vida buscandola felicidad sin saber que la trae consigo".

Ahora que ya conoces donde se encuentra la fuente de tu Felicidad, deja de perseguir la falsa promesa de felicidad que aparentemente se  encuentra enlas cosas o en otras personas.
Tu eres el único que tiene la decisión de ser realmente Feliz a pesar de las circunstancias que se puedan presentar. No dejes que nada ni nadie te robe ese valioso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Escondite De La Felicidad
  • El Movimiento Perfecto Para Un Barrido
  • Calendario Para Una Boda Perfecta
  • el dulce es perfecto para hershey
  • La Combinacion Perfecta Para La Vida
  • Para ser el hombre perfecto
  • El Dulce Es Perfecto Para Hershey
  • Manual para el discurso perfecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS