El Escorpión Dorad1

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
 El escorpión dorado

En este articulo de opinión explicare las características propias del escorpión dorado, asi como, hablare de suhábitat, de su peligrosidad, su comportamiento, reproducción, y por ultimo su alimentación.
El escorpión dorado, viene de la familia de los scorpionidae, es uno de los mas destacados, ya que su veneno puedecausar mucho dolor pero pocas personas mueren. Los estudios revelan que solo un 45% que solo personas con problemas de corazón, o alergias corren el mayor riesgo de muerte.
Por lo tanto, losescorpiones no se pueden domesticar y no se deben de tener como mascotas.
Dejando en claro lo anterior, su comportamiento suele ser muy agresivo tienden a ponerse nerviosos y agitados cuando están encautiverio.
Su hábitat natural es en profundas madrigueras en los desiertos en Africa del norte, aunque hay un registro del 2010 que hay algunos ejemplares en Egipto, Etiopia y Argelia el escorpión tiene unagran cualidad ellos son capaces a adaptarse a cualquier cambio que haya en su entorno y necesitan altos niveles de humedad y de arena
Su fuente principal de aliementos, son los grillos perogeneralmente comen lo que puedan conseguir ya sean insectos muertos en el caso que estén en cautiverio suelen comer gusanos.

Por lo tanto, se pude decir que esta especie es tan adaptable como el ser humano.Los escorpiones deben alcanzar la madurez necesarias, para reproducirse llegan a reproducirse a la edad de 6 o 7 años aproximadamente. Las hembras dediden con quien se quieren aparear durante el ritualde apareamiento si la hembra esta agitada puede llegar a comerse a su compañero si el macho llega a tranquilizarla podrá aser, que ella forme parte de la danza y finalmente podrán aparearse luego delapareamiento las crias tardan de 2 a 5 meses en llegar aproximadamente serán 30 jovenes al nacer hacen un corto asceso a través de las piernas de su madre has tu espalda allí permanecerán durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Escorpiones
  • Escorpion
  • El sino del escorpion
  • ESCORPIONES
  • Escorpion
  • Escorpiones
  • Escorpiones
  • Los Escorpiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS