El Eskimal Y La Mariposa

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Inicio
Coyote es un escolta oficial que lo llaman para investigar un caso de la señora doña ines que apareció muerta en su casa con su perro muerto también estaba en el apartamenton con tejeiros ymambru y descuabrieron que en un cuarto habi una persona de muy mal estado de salud que al parecer lo tenían en serrado desde hace mucho tiempo.
Coyote decubri que el hombre se llamaba el eskimal yempeso averiguar sobre el.
El eskimal es un periodista tiene como esposa a Casandra que trabajaban en el mismo lugar hasta que el jefe Richter los despidió.
El eskimal un dia desapareció sin dejarrastro alguno. Coyote al empesar a averiguar quien aviasido el que havia hacesinado a doña ines dio con el paradero de Jerry el hijo de doña ines quien fue el que secuetro al eskimal y puso a doña inesa cuidarlo.
Cuando coyote estaba en el entierro de doña ines dos tipos lo drogaron y se lo llevaron despertó donde estaba yerry estuvo hablando con el y resulta que mambrú fue quien mato a doña inepara vengarse de yerry.
Coyote tubo una discucio con coyote cuando derrepente se escucho un deisparo coyote resulto herido. Coyote se harrastro a la casa de Casandra y lo resivio el eskimal que ya sehabía recuperado.
coyote despertó en el hospital de mandrake.
Mandrake le conto que el eskimal lo havia llevado hasta halla y que eara un milagro que se hubiera recuperado tan rápido.
También queCasandra le había muerto es mismo dia bueno el domingo pasado pero que la había acabado de desconectar por el bebe.
Coyote ya recuperado en donde tejeiros y empezaron a hablar cuando se dio cuantaque en la jaula de lora había una llave, la llave era de la cuenta de haorros haci que fue y saco toda la plata
coyote siguió en la búsqueda de Jerry ya que se le havia perdido lo tenia que encontrarde nuevo haci que dio con el paradero de una mujer que era chancera
la siguió que dia adar al sementerio puso unos trapos en una cúpula de los nn y se volvió a ir coyo fua amirar que era era unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El eskimal y la mariposa
  • Eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa
  • eskimal y la mariposa
  • El eskimal y la mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS