El Esp Ritu No Va A Ning N Lado Sin Las Piernas Del Cuerpo

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
El espíritu no va a ningún lado sin las piernas del cuerpo, y el cuerpo no sería capaz de moverse si le faltasen las alas del espíritu.”

Interpretación personal
a sido un libro que me ha gustadomucho por todo lo que me ha llevado a plantearme.
La historia es muy real, y creíble , por no haber es que no hay ni malos ni persecuciones. Don José es un hombre normal y corriente, incluso aburridoque está en la situación en la que están muchas personas , la diferencia es que el se dio cuenta de ellos y descubrió algo que le cambió la vida , pero haciendo cosas razonables y lógicas. Saltanormas, falta al trabajo, arriesga su vida, se cuela en un instituto por la noche , duerme en un cementerio , consigue las llaves de la casa de la mujer desconocida, etc. Todo esto son aventuras perorealistas , aventuras que le pueden suceder a cualquier persona con ganas de hacer alguna locura que cambie su vida.
Desde el principio y a todo lo largo del texto he ido encontrando una serie de frasesmaravillosas que he puesto en el desarrollo de este trabajo con algún comentario.
Esta fue la primera vez que leí a Saramago y puedo decir que no será la última. Aunque esperaba otra cosa del libro no meha decepcionado para nada, me ha sorprendido. No es un libro que desde la primera hoja que lees ya sabes el final , sino que te engancha y te hace partícipe del libro. Sientes la angustia como DonJosé, la ansiedad, las ganas de encontrar más y más pistas que nos lleven hacia la mujer.
El libro es fácil de comprender y de seguir por la forma amena que tiene Saramago de escribir, de intentaracercarse a ti. Hace Constantes guiños al lector nos hacen sonreír y apenarnos o alegrarnos por los personajes. Jose Saramago va relatando la historia y hablando contigo al mismo tiempo. 
Narra y describecon todo lujo de detalles para que sea fácilmente imaginable. Así, desde el principio parece que tú mismo estabas dentro de la Conservaduría viendo a toda esa gente trabajar, notando la tensión, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Esp Ritu De La Investigaci N Cient Fica
  • La Formaci N Del Esp Ritu Cient Fico
  • Del Esp Ritu
  • EL ESP RITU DE LA ILUSTRACI N
  • Un Esp ritu Burl n
  • El esp ritu de la Ilustraci n
  • CANCI N DEL ESP RITU
  • ORACI N AL ESP RITU SANT1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS