el espae

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
el escape es una forma de escapar rapido de un lugar osea odnedkcjSVIJN EFIVBE KVJNQKEVBWE JVNIAVJFVCJWEVNJEJSDJ IUW ICUIQSUDC IUQDJCNIUJC IUQJCIUQJV IJDVICUJIUJQ IVUJIQUDVD
C
DGBW
BEscape Plan esuna película de acción estadounidense dirigida por Mikael Håfström, protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, escrita por Miles Chapman y Jason Keller. Fue estrenada el 9 deoctubre de 2013 en Filipinas y el 18 de octubre de 2013 en los Estados Unidos.[1]

Argumento[editar]El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales endiseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcelultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta.

Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión dealta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake (Vinnie Jones), y el alguacil, Willard Hobbes(Jim Caviezel), se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pero pronto descubrirá que el código no significa nada para elalguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad.

Sin otra alternativa que no sea continuar con su asignación, Ray solicita la ayuda de un preso llamado Emil Rottmayer (ArnoldSchwarzenegger) y centra sus misteriosos poderes de observación en elaborar un plan de escape. Pero su fórmula anteriormente infalible no tiene éxito. Mientras pacientemente recopila y analizainformación, se da cuenta que no se trata de una prisión cualquiera. “La Tumba”, como la llaman, se ha construido exactamente en base a las especificaciones del propio Ray.

Sin embargo, la cárcel guarda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESPA A
  • Espa
  • Espa A
  • ESPA A
  • Espa A
  • espa
  • Espa
  • espa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS