El Espantacuervos

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
El Espantacuervos |
Saludos Comentarios Enlace con Daniel Hurtado ¡ Jefe de la Policia AéreaChico muere en PaucarpataGana Perú nombra voceros Ex ministro de Fujimori se entrega Habrán hasta tres debate Carlos Raffo deja el fujimorismo |
PAUSA |
Edgar Salomon ¡ Presidente de Bomberos Unidos sin Fronteras y rescatista ( te recuerdo que una misión de BUSF está en el Colca. Le puedespreguntar de cómo se hace un rescate en esa zona, qué tan complicado es estar allá, y participaron en un montón de rescate incluido el del terremoto de Haiti)Tema: Rescate en el Colca |
PAUSA |
Oscar Ayala ¡ Literato Tema: Primavera de los poetas |
PAUSA |
Despedida |

El Espantacuervos |
Saludos Comentarios Enlace con Daniel Hurtado ¡ Jefe de la Policia AéreaChico muere en PaucarpataGanaPerú nombra voceros Ex ministro de Fujimori se entrega Habrán hasta tres debate Carlos Raffo deja el fujimorismo |
PAUSA |
Edgar Salomon ¡ Presidente de Bomberos Unidos sin Fronteras y rescatista ( te recuerdo que una misión de BUSF está en el Colca. Le puedes preguntar de cómo se hace un rescate en esa zona, qué tan complicado es estar allá, y participaron en un montón de rescate incluidoel del terremoto de Haiti)Tema: Rescate en el Colca |
PAUSA |
Oscar Ayala ¡ Literato Tema: Primavera de los poetas |
PAUSA |
Despedida |

Arequipa: Rescate de Rosario Ponce se dificulta por mal tiempo en Colca
Hallan a uno de los estudiantes que desapareció en el Colca Por aire y tierra buscan a universitarios desaparecidos en Colca AUDIO: Reinician búsqueda de estudiantes desaparecidosen El Colca
Las condiciones climáticas en el Valle del Colca (Caylloma) dificultan las labores de rescate de la joven estudiante de la universidad Agraria La Molina, Rosario Ponce López (24), hallada esta mañana por la policía de alta montaña.
El jefe de la policía aérea, General PNP Dario Hurtado, confirmó que es muy difícil que el helicóptero aterrice en el nevado Bomboya por el fuerteviento, motivo por el cual otras unidades de rescate se dirigen a pie hasta la zona donde se encuentra la joven.
Rosario Ponce, que presenta deshidratación, se encuentra acompañada de efectivos de alta montaña a una altura aproximada de 4.000 metros sobre el nivel del mar, siendo la zona de acceso el distrito de Madrigal.
La información que brinde la joven estudiante permitirá ubicar a CiroCastillo-Rojo (26), continuando la labores de rescate, afirmó el general Hurtado.
JOVEN DE 22 AÑOS MURIÓ ATROPELLADO EN PACUCARPATA CUANDO ESPERABA EN EL PARADERO. SE TRATA DE ERICK ARCE MAMANI.FUE TRASLADADO AUN CON VIDA AL HOSPITAL EDMUNDO ESCOMEL PERO NO SOBREVIVIO. EL CHOFER DE LA CUSTER QUE CUBRÍA LA RUTA A BUENOS AIRES, RAUL VILLACORTA SE DIO A LA FUGA.
Gana Perú designa voceros tras accidentadaentrevista de Carlos Tapia
La alianza Gana Perú informa que su equipo de voceros para la segunda vuelta electoral, en la que se enfrentarán Ollanta Humala y Keiko Fujimori, estará conformado por seis personas: Daniel Abugattás, Marisol Espinoza, Omar Chehade, Fredy Otárola, Rosa Mávila y Aida García Naranjo. También se informa que la vocería de prensa estará a cargo de Blanca Rosales.
Abugattásy Otárola son congresistas virtualmente reelectos y ambos han sido voceros del Partido Nacionalista. Marisol Espinoza es candidata a la vicepresidencia de Gana Perú junto con Omar Chehade.
García Naranjo ha sido regidora de la Municipalidad Metropolitana de Lima y Rosa Mávila fue presidenta del Instituto Nacional Penitenciario.
Este anuncio se da horas después de que el asesor de Humala ymiembro de la comisión del plan de gobierno de Gana Perú, Carlos Tapia, tuviera una accidentada entrevista con Rosa María Palacios en “Prensa Libre”, en la que evitó explicar las reformas constituyentes planteadas en el plan de gobierno de su alianza.
Ex ministro fujimorista Juan Carlos Hurtado Miller se puso a derecho
El primer ministro de Economía del gobierno de Alberto Fujimori en 1990, Juan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS