El Espejo Africano

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
DEUDAS PENDIENTES.

"Miercoles 11 de septiembre fue el día que Mateo Espinacus murió envenenado” fue lo que apareció en las noticias el día después del asesinato. Se puede decir que fue asesinadopor los objetos que los policias encontraron: unas botellas con productos tóxicos en un descampado ubicado a un km. de la localidad de la victima, que al parecer eran los mismos tóxicos queencontraron en el cuerpo del Sr. Mateo, al realizarle la autopsia.
A decir verdad los policías no fueron los que encontraron las botellas, fue cierto personaje que olvidamos nombrar el cual es crucial en estecaso: el Inspector Pipa González. Pipa se involucro en el caso solo, nadie lo cito, al escuchar de la muerte del Sr. Espinacus se intereso y fue a investigar. Como mencionamos, Pipa encontró lasbotellas y otro elemento: un vaso con una sustancia de raro aroma y matiz. El inspector González continúa su investigación interrogando a la esposa de la victima, la mujer es trasladada a la comisaría 41 yel interrogatorio se da de la siguiente manera:
-Comprendemos su difícil situación-comienza Pipa- pero es necesario que nos comente de su relación con el Sr. Mateo.
-nuestra relación era muy buena,no se porque sospechan de mi si el principal sospechoso es Marcos, el socio de mi esposo.
- ¿Por qué sospecharíamos de el?
-Porque discutían todo el tiempo por dinero que mi marido le debía y nopodía pagar.
-¿Sabe usted por que le debía dinero?
-hace algunos años sufrimos una crisis económica y Marcos nos presto dinero.
-¿Cuánto les presto?
-Lo suficiente como para matar a una persona.
Elambiente se torno frió con la declaración de la mujer. Solo se oía el sonido del reloj en la habitación. Esto despertó la intriga en el inspector y su siguiente movimiento fue interrogar a Marcos, elsocio. Pipa se dirigió a la casa de Marcos y al tocar la puerta reiteradas veces sin tener respuestas, entro. La casa era oscura, los muebles llenos de polvo, el ambiente era denso, el inspector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el espejo africano
  • El Espejo Africano
  • el espejo africano
  • espejo africano
  • El Espejo Africano
  • el espejo africano
  • El espejo africano
  • espejo africano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS