El espejo

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
EL ESPEJO
Otro día donde debo esconderme como una rata, donde no puedo salir a la calle porque los ojos del mundo están puestos en mi, donde mi vida depende de mi agilidad donde mi trabajo se considera ilegal, donde si me capturan puedo terminar en la cárcel o en un cementerio.
Soy sicario, mi vida depende de la sangre que cae de mis victimas, de mi puntería al apretar el gatillo, de micorazón frio al momento de disparar.
A pesar de que mis manos estén manchadas de sangre criminal o inocente, vivo tranquilo, de eso dependo, así soy. Soy Rodrigo y llegue a ser uno de las personas mas buscadas por las autoridades y mas odiado por las personas en todo Medellín.
Aunque los años pasan sigo recordando esos momentos cuando les arrebataba la vida a inocentes y ahora pienso y doy gracias aDios por darme otra oportunidad para recapacitar y saber que aunque mi pasado fue oscuro, mi presente va a tener algo de luz y sabré hacia donde dirigirme.
Mi historia inicio un 23 de agosto de 1988, en una humilde casa ubicada en la comuna trece de Medellín, un sector que se caracteriza por su pobreza, por su inseguridad, por sus calles llenas de jóvenes llevados de las drogas, por sus niñosdescalzos corriendo detrás de un balón con poco aire y con sus cascaras despegadas por lo dañado, por sus viviendas en obra negra, por su ambiente ligeramente pesado por el peligro que se corre al transitar solo; ahí crecí, de ahí vengo, llevado de la necesidad, de los días donde tenia que aguantar hambre porque mi padre siempre la poquita plata que conseguía en la obra donde trabajaba se la gastabaen trago.
Yo, como todo niño pobre quería ser importante cuando grande, quería tener plata para poderle comprar una casa en Bogotá a mi mama para que ella estuviera mejor. Pero no, los castillos en el aire se derrumban. Un día como cualquiera me encontraba con mi madre en la casa cuando de un momento para otro llegaron unos hombres en una moto y empezaron a disparar hacia nosotros. Solo recuerdoa mi mama protegiéndome y diciéndome:
-Tranquilo, no esta pasando nada- mostrando con su rostro mucho dolor por balazos que le impactaron en la espalda.
Pero como quería que estuviera tranquilo, yo era un niño de 7 años, yo era inocente, no sabia que hacer, solo gritaba:
-¡Mama, mama…!-inconsolablemente y con lágrimas cayendo sobre mis mejillas amarillas y flacas.
Y desde ese momento supe quela vida no era fácil y que el destino no estaba a mi favor. Vi como mi madre cayo frente a mis pies muriendo, todos los balazos los recibió ella, y luego me di cuenta que los malditos hombres que acabaron con mi madre eran unos los cuales mi hermano les debía un dinero por una droga que extravió y por la cual nunca respondió.
Fui creciendo y me fui volviendo mas amigo de la delincuencia, robabaen lugares donde la oscuridad asechaba todo, andaba degenerado, consumía drogas y andaba en pandillas peligrosas. Luego de un tiempo me hablaron de la vida de sicario y decidí meterme en ella, tenia mucho rencor y rabia e mi corazón por la muerte de mi madre y quería hacer pagar a todo el mundo.
Así transcurrió mi juventud entre la calle, las drogas y la delincuencia. Tenía 19 años ya, habíanpasado 12 años desde el día en que mataron a mi madre.
Un día como cualquiera, un 19 de marzo de 2006, 6:27 am, escucho que tocan la puerta voy y abro y es un trabajador de mi jefe con un paquete. Me habla sigilosamente y abre el paquete.
-¡Aquí tiene, un trabajo!- grito con su voz ronca y profunda- esta es la foto del paciente y en la bolsa esta la mitad del dinero, al finalizar el trabajo tendrála otra mitad- me dice, entregándome el paquete-, listo- conteste-, para el medio día estará terminado el trabajito-.
Empecé a alistarme, prepare mi arma con solo dos balas en el cartucho porque sabía que no iba a necesitar más. Se dieron las 8:00 am y Salí a cumplir con lo pedido, tenia hambre, pero sabia que al momento de mi labor la adrenalina saciaría todas mis necesidades.
Vi al hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espejos
  • Espejismo
  • Los espejismos
  • espejo
  • Espejos
  • el espejo
  • el espejo
  • espejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS