El espinazo de la noche

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
El softbol, el area de juego consta del cuadro o diamante y el outfield o “jardín”, el cuadro de juego es un cuadrado de 18.30m por lado con una base en cadaesquina: el home, la primera, la segunda y tercera. El outfiel es el area comprendida entre las dos líneas de foul que a su vez son extensiones de dos lados del diamante.La distancia desde el home a la valla limite es de 68.65.
Un partido de softbol se compone de siete entradas, aunque la ultma no tiene que completarse necesariamentesi se da la circunstancia de que el segundo equipo en batear supera la puntuación final de su oponente.
Un equipo de softbol se compone de diez jugadores que son ellanzador, receptor, primera segunda tercera base, parador corto, jugador de cuadro o jardín, jardinero centre, derecho e izquierdo.
El bateo es el espacio porencima del home entre la parte superior de las rodiillas del bateador y sus axilas. Para correr la bases en cuanto el bateador golpea la pelota y da un bataso legal seconvierte en un corredor de las bases y debe tocar o pisar todas ellas y el home. El picher no puede cambiar o parar su movimiento durante el lazamiento la pelota tieneque ser lanzada en dirección al plato de bateo. El receptor es el único que da la cara a los demás jugadores y es el que estratega defensivo. Independientemente desu posición cada jugador debe estar apto para fildear, ya que en cualquier momento del partido puede necesitar hacerlo ya sea interceptando pelotas rodadas o elevadas.Universidad Autonoma de Nuevo Leon
Prepa.#8
Cultura Fisica y Salud



Hector Alexis Limon Garcia
Mat.: 1588936
Gpo.: 457
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espinazo de la noche
  • Espinazo de la noche
  • El Espinazo De La Noche
  • el espinazo de la noche
  • El espinazo de la noche
  • El espinazo de la noche
  • El Espinazo De La Noche
  • El espinazo de la noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS