El espiritu emprendedor

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
El espíritu emprendedor.
Tener espíritu emprendedor significa crear una empresa innovadora con el objetivo de llegar a tener ganancias económicas y crecer en condiciones de riesgo. Losemprendedores que forman sus nuevas empresas toman en cuenta por lo menos algunos de los siguiente puntos: Algo nuevo; ya sea un servicio, producto o tecnología, Algo mejor; es decir, la mejora significativa deun producto o servicio, Un mercado nuevo; un público al que se le puedan satisfacer sus necesidades, y un nuevo sistema de entrega o canal de distribución; es decir, formas o sistemas de llegar alcliente mas rápidamente.
Como dejan en claro estos puntos, el espíritu emprendedor no se limita a la introducción de algo del todo nuevo. Los emprendedores de éxito pueden comenzar ofreciendo unproducto o servicio de mejor calidad. También pueden hacer pequeñas modificaciones a lo que ya están haciendo otros.

Importancia del espíritu emprendedor.
-Vivimos en un momento histórico único; por esoes importante tener disposición para destacarnos en nuestro ámbito empresarial y así llegar a ser reconocidos.
-La humanidad enfrenta el dilema de cambiar para sobrevivir; y lo único que hay quehacer para resolver el dilema es empezar cambiando uno mismo y así poder hacer que los demás cambien.
-La necesidad de construir un nuevo mundo requiere más que nunca de un espíritu emprendedor.Factores de importancia para el espíritu emprendedor
-Mercados libres y abiertos. El espíritu emprendedor necesita que los mercados sean un tanto libres o abiertos. Todos esos mercados controlados por elgobierno, limitan en gran medida las oportunidades para el espíritu emprendedor.
-Condiciones de la economía y la tecnológica. Tomar en cuenta que tanto van evolucionando las demandas en el mercado.Además, la marea de los desarrollos tecnológicos sube y baja según la situación económica y tecnológica.
-Incubación de empresas. La incubación de empresas se entiendo como un proceso de apoyo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espiritu Emprendedor
  • El espiritu emprendedor
  • Espiritu emprendedor
  • espiritu emprendedor
  • ¿Qué Es El Espíritu Emprendedor?
  • Espiritu Emprendedor
  • ESPIRITU EMPRENDEDOR
  • espíritu emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS