El Espiritu Santo

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
ENSAYO
Presentado por: EDSON LEONARDO DE LOS RIOS GUERRERO
Ministerio Patricia Libreros
Escuelas Nivel 2
Conocemos muchos hombres virtuosos, capaces de conocer y mover el corazón de Dios. Pero espoco lo que llegamos a pensar o a disponernos sobre en qué forma debemos relacionarnos con Dios, para poder llegar a conocer su corazón. ¿Por qué no llegar a ministrar su corazón ? ya que como diceen apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él y cenare con él, y el conmigo. Esta es la versión RVR 1960, en una versión más modernadice ¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entrare y cenaremos juntos como amigos.
Porque no nos enfocamos más en conocerlo a Él, envés de buscar su poder o suunción y Así llegar a ministrar el corazón de nuestro amado y divino redentor. En nuestras lecturas de la biblia nos sentimos inspirados y muy admirados por los grandes hombres que se resaltan en la biblia,tales como a Moisés, David, Abraham, Jacob…etc. Como muchos otros pero es poco lo que nos preocupamos por agradar a Dios y más aun por ser dignos de su amor en nuestras vidas.
Sabemos que tenemos sugracia, su amor, su poder, aun su Espíritu. Pero en realidad estamos dispuestos de convencernos de que somos suyos, que en cada momento seremos su pertenencia, separarnos solo para hablar de Él,pensar en el vivir para Él. Es eternidad lo que tenemos prometido por su parte y tenemos la esperanza y completa certeza que su palabra será cumplida ¿Qué tan seguros estamos de cumplir nuestra promesade ser suyos para contemplarlo y adorarlos por toda nuestra eternidad?
Lo necesitamos a Él para vivir respirar y conocer cada vez mas sobra la vida. Pero mi intención en este ensayo no es el exaltarloa Él como nuestros creador sino el invitar a todos aquellos que lean mis palabras es a que busquemos conocer el corazón de Jesús que podamos preguntarle qué pensó en los instantes de la cruz, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espiritu santo
  • EL ESPIRITU SANTO
  • El espiritu santo
  • El espiritu santo
  • Espiritu santo
  • Espíritu Santo
  • el espiritu santo
  • El espiritu santo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS