El Estr S Y Las Prisas Son Dos De Los Grandes Males De Hoy En D A

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
El estrés y las prisas son dos de los grandes males de hoy en día. Parece que nunca tenemos tiempo de nada. Pero hay que aprender a tomarse la vida con calma así que te damos 15 trucos para querelajarse sin perder tiempo.
Andar 5 minutos

JESÚS FERRERO / EL CORREO
Lo mejor y más rápida manera de relajarse en medio de una crisis de estrés o ansiedad es levantarse y ponerse a andar cincominutos,solo. De esta forma verás la situación desde fuera y podrás relajarte por el hecho de estar en soledad prestando atención pero al mismo tiempo reflexionando sobre el problema.

Hacer unas sencillasrespiraciones

FOTOLIA
En yoga, la respiración es la fuerza vital pero no es necesario ponerse a hacer yoga para relajarse rápidamente. Simplemente basta con hacer una serie de respiraciones profundas ylentas desde la zona del estómago, notando cómo va pasando el aire. Tambié se puede practicar respiraciones alternadas con cada lado de la nariz, espirando por el lado contrario al que hemosinspirado. La intención es aumentar el nível de oxígeno en el cerebro.

Evadir la mente

FERNANDO G. BAPTISTA / EL CORREO
O lo que es lo mismo... Soñar despiertos. El nivel de estrés puede bajarconsiderablemente después de unos minutos evadiendo la mente y pensando cosas agradables e imaginándonos en una situación idílica en nuestro lugar de vacaciones preferido o junto a esa persona que tan bien noshacer sentir. Autotransportarse a una realidad paralela ayuda a bajar la tensión.

Tomarse un tentempié

REUTERS
Aunque no debe convertirse en un hábito y con cuidado de la elección que hacemos, tomarseun pequeño tentempié ayuda a combatir el estrés pero hay que tomárselo en un lugar tranquilo, saboreándolo y siendo conscientes de su sabor, de los sonido y las sensaciones que produce al comerlo.Riega una planta

MARTÍN OLMOS / EL CORREO
Las plantas son grandes aliadas para calmar los ánimos así lo reflejaba un estudio de la Universidad de Washington State, según el cual pusieron a un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO NO LO LLAMAR A UN D A DE ESTR S Y DI hellip
  • Estr S
  • El Estr S
  • Estr S
  • Hoy En D A Con Un Mundo M S Globalizado
  • El Estr S
  • Estr s
  • ESTR S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS