¿el estrés?¿un motivo para no triunfar

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
¿EL ESTRÉS? ¿MOTIVO PARA NO TRIUNFAR?

Para muchas personas adoptar algún cambio produce mucho estrés, es como un reto que afecta a la sociedad, pero para nadie es un secreto que todosabsolutamente todos nos enfrentamos a constantes cambios que afectan a toda la sociedad lo cual nos produce estrés, por lo tanto hay que saber adaptarse a ellos, porque por el contrario sino estamos preparadospara estos cambios no habrá oportunidad de triunfar, debido a que aquellos cambios producen estrés en muchas personas, hay que controlarlo ya que es un asesino silencioso y si no se controla puedehaber consecuencias fatales y no habrá manera para triunfar, ya que el estrés produce desgaste y destrucción del cuerpo humano.
Según Hans Selye el estrés es una reacción de activación del organismocompleto frente a estresores, es decir, frente a todo lo que se evalúa como una demanda, una amenaza o un daño; en pocas palabras es el resultado de la relación entre individuo y el entorno, evaluadopor aquel como amenazante, y que desborda sus recursos y pone en peligro su bienestar.
El poder de la mente es el cerebro, el cerebro es el órgano la mente es la función del cerebro. Se ha puesto apensar que cuando uno está consciente uno pude razonar, pensar; pero cuando estamos inconscientes podemos ser muy fácilmente programables, ahí está el centro de poder de la mente... esto es depende decómo piense, de cómo será su vida, usted se convierte en lo que piensa por eso es mejor pensar positivo para tener actitudes positivas. Los pensamientos se convierten en la escritura de cada página,determinan el final de este libro que es su vida, “lo que usted ha logrado en su vida hasta hoy es exactamente lo que usted ha estado diciéndole a su mente a través de sus pensamientos”.
Cuandocambia la calidad de pensamientos cambiara la calidad de vida; si somos de esas personas optimistas sigamos pensando en positivo y si somos pesimistas, cambiemos nuestra forma de pensar para mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vivir para triunfar
  • Naci para triunfar
  • marcados para triunfar
  • Estrategias Para Triunfar
  • unidos para triunfar critica
  • Que Necesitamos Para Triunfar
  • Programados para triunfar
  • CLAVES PARA TRIUNFAR CON EL CATERING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS