El estudiante exitoso

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
El Estudiante Exitoso
Él estudiante exitoso exhibe una combinación de actitudes y comportamientos de éxito así como la capacidad intelectual. Los estudiantes exitosos son responsables y activos. El éxito de los estudiantes se involucra en sus estudios, aceptar la responsabilidad de su propia educación, y participan activamente en ella.
Tienen objetivos educativos. Los estudiantes exitosostienen metas legítimas y están motivadas por lo que representan en términos de aspiraciones profesionales y los deseos de la vida.
Los estudiantes exitosos preguntas para ofrecer la ruta más rápida entre la ignorancia y el conocimiento.
Además de asegurar el conocimiento que buscas, hacer preguntas tiene por lo menos otros dos beneficios muy importantes. El proceso le ayuda a prestar atención a suprofesor y le ayuda a su profesor de prestar atención a usted! Piense en ello. Si quieres algo, ve tras él. Obtener la respuesta ahora, o no una cuestión más adelante. No hay preguntas tontas, solo tontos silencio. Es su elección.

. . . saber que un estudiante y un profesor hacer un equipo. La mayoría de los instructores quieren exactamente lo que quiere: que les gustaría para que usted puedaaprender el material en sus respectivas clases y obtener una buena calificación.
Los estudiantes exitosos reflejan bien en los esfuerzos de cualquier maestro, si usted ha aprendido de su material, el instructor tiene cierto orgullo justificable en la enseñanza. Unir fuerzas con su instructor, no son un enemigo, que comparten los mismos intereses, los mismos objetivos - en una palabra, erescompañeros de equipo. Conozca a su profesor. Usted es de los jugadores más valiosos en el mismo equipo. Sus trabajos han de trabajar juntos para el éxito mutuo. Ni quiere apuntarse una temporada perdedora. Sea un jugador de equipo!

. . . No se siente en la espalda. Los estudiantes exitosos minimizar las distracciones de salón que interfieren con el aprendizaje.
Los estudiantes quieren el mejor asientodisponible para su entretenimiento dólares, pero voluntariamente buscan el peor asiento para sus dólares educativos. Los estudiantes que se sientan en la parte de atrás no puede ser su compañero de equipo de su profesor (cf. núm. 4). ¿Por qué exponerse a las tentaciones de experiencias en el aula inactivos y distracciones de todo el pueblo entre ellos y su instructor? Por supuesto, sabemos queeligió la parte posterior del salón de clases porque buscan la invisibilidad y el anonimato, los cuales son la antítesis de un aprendizaje eficiente y eficaz. Si usted está tratando de no formar parte de la clase, ¿por qué, entonces, estás perdiendo tu tiempo? Empuje los botones calientes, es la otra cosa que usted debe hacer con su tiempo?

. . . tener buenas notas. Los estudiantes exitosos tomarnotas que son comprensibles y organizados, y revisar con frecuencia.
¿Por qué poner algo en las notas que no entiende? Haga las preguntas ahora que son necesarios para hacer sus notas significativas en algún momento posterior. Un breve repaso de sus notas, mientras que el material aún está fresco en tu mente te ayudará a aprender más. Cuanto más aprenda a continuación, menos tendrá que aprendermás y menos tiempo se tardará, ya que no tendrá que incluir algún tiempo descifrar, también. El propósito de tomar notas es usarlos, y usarlos con frecuencia. Cuanto más los use, más que mejorar.

. . . entender que las acciones afectan el aprendizaje. Los estudiantes exitosos conocer su comportamiento personal afecta sus sentimientos y emociones que a su vez puede afectar el aprendizaje.
Siactúas de una manera determinada que normalmente produce determinados sentimientos, se comienza a experimentar esos sentimientos. Actúa como si estás aburrido, y usted se aburre. Actuar como si fueras desinteresada, y se convertirá desinteresada. Así que la próxima vez que tenga problemas para concentrarse en el aula, "actuar" como una persona interesada: inclínese hacia adelante, coloque los pies...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exitos en los estudios
  • Estudiante exitoso
  • El estudiante exitoso
  • El Estudiante Exitoso
  • Ensayo Estudiante Exitoso
  • Reglas De Oro De Un Estudiante Exitoso
  • Como estudiar con éxito
  • Como estudiar y tener exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS