el estudiante

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
RESULTADO DE APRENDIZAJE 2.2:
Relaciona las dimensiones sociales, políticas yeconómicas nacionales a partir de acontecimientos históricos.
ACTIVIDAD DE EVALUACION2.2.1:
Redacta documento en el cual se identifique la relación que se da entre las diferentesdimensiones sociales, políticas y económicas en la actividad de evaluación 2.1.1.Sociedad y el Mundo del Trabajo.

Nosotros consideramos que la sociedad es un conjunto deindividuos que se interrelacionan con diferentes dimensiones políticas yeconómicas, por ejemplo, en el mundo laboral, para realizar un proyecto se necesita la colaboración de todas laspersonas para lograr el objetivo común, en conjunto de una buenaorganización y repartición de tareas.
Desde los tiempos remotos se ha dado una convivencia sólida entre el ser humanoy el trabajo, ya que los hombres anteriormente seunían esfuerzos para cazar y pescar, esto quiere decir que desde la antigüedad se han establecido reglas y “convenios” para poderrealizar labores que mejoren nuestra vida.Actualmente la relación del trabajo con el hombre aun sigue estando muy estrecha, pues hoy en día se ha vuelto una necesidad trabajar parasubsistir, así si queremos comer,vestir, o uno que otro lujo se debe de trabajar para obtener lo que se desea. Además existen muchos jóvenes que trabajan en las tardes para poderpagar sus estudios, enocasiones se llega a descuidar la escuela, pero la necesidad económica que existe es más grande, eso provoca que los estudiantes dejen la escuela, para unirseal mundolaboral.

Las sociedades son tan importantes en la vida ya que cada persona depende de otra, porque el rol u ocupación que cada persona desempeña ayuda a desempeñar otras a
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS