el estudiante

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ



Ensayo de la película
EL ESTUDIANTE


El estudiante.

"La motivación temantiene en movimiento, y el hábito te lleva a dónde quieres ir.  Haz de la motivación un hábito, llegarás más rápido y disfrutarás más el viaje hacia la realización de tus metas….
Así es como en estapelícula de El estudiante se aborda un tema bastante profundo y de una enseñanza enorme. Nos habla de un adulto ya muy maduro el cuál vive una experiencia poco usual para las personas de su edad. Éldecide terminar lo que un lejano día empezó; es decir, regresar a la escuela, era lo que faltaba complementar en su vida para ser plenamente feliz.
Esta cautivadora historia nos deja un granaprendizaje, nos enseña principalmente a valorar el lugar que ocupamos en nuestra actual universidad, pues no todas las personas en nuestro país tienen el privilegio de sentarse a tomar una clase de nivelsuperior, ni tampoco el valor que se necesita por cambiar totalmente el rol que se tiene ante la sociedad y en el mismo hogar.
Nos da muestras de amor y respeto en la familia sobre todo con la parejaque aun y si no se está de acuerdo con los ideales del la otra persona siempre existió el apoyo, las frases llenas de respeto y de motivación como:
¨Estoy orgullosa de ti Chano nunca dejes tucamino aunque los perros ladren¨
El filme no solo nos habla de lo mucho que significa tener la posibilidad de estudiar una carrera, también nos hace reflexionar y percatarnos de lo mucho que han cambiadolos tiempos. Las personas ya no se relacionan de la misma manera, el comportamiento de los maestros hacia los alumnos y viceversa, ha cambiado considerablemente. Por lo que nos cuentan nuestros padresabuelos, sabemos que antes las personas eran mucho más reservadas, o simplemente les daba vergüenza hacer o decir ciertas cosas que hoy en día ya no se les da la misma importancia. Incluso el tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS