El Estudiante

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Lógica y Filosofía de la ciencia


El estudiante 

El estudiante es una película donde el actor principal llamando Juan apodado porsí mismo Chano es un hombre de avanzada edad, que después de no tener nada en su jubilación en su vejez descuide estudiar la carrera de literatura. Esta decisión no le agrada mucho a su esposa Aliciaque él la llamaba "sirenita", después de todo esto su esposa lo apoya por completo para iniciar sus estudios, esto no huirá sido posible ni lograrlo si no tenía el apoyo incondicional de su amada,Chano se inscribe en la universidad y llega el gran día de asistir a clases, se encuentra con un mundo totalmente diferente y nuevo para el, poco a poco se incorpora tratando de agradarles a los jóvenesy poder ayudarlos de alguna manera, en especial en un grupo de jóvenes se logra ganar su amistad, confianza y cariño de todos donde cada uno de ellos desarrolla una situación o problema diferente. suprincipal objetivo utiliza un trasfondo de la obra Don Quijote de la Mancha que nunca es demasiado tarde para aprender y ayudar a los demás. Igual siento que el personaje de Chano nos enseña quesiempre se puede empezar aunque creas que es muy tarde para esto, aunque se te haga difícil si en verdad lo decenas pondrás todo el esfuerzo necesario para lograrlo.
Cada ser humanó adquiere de distintasmaneras su conocimiento desde que nacemos somos seres pensantes, racionales que utilizamos la para razón para comprender la realidad.
También se encuentra el escepticismo que es la ciencia queestudia la duda del hombre, si el hombre tiene alguna duda es por su ignorancia de esta cosa, de esta menta empieza a adquirir más conocimientos por sus dudas, a esto se le une el empirismo, que sería otraforma de adquirir los conocimientos a través de las experiencias, que aunque muchas veces ya conozcamos algo, en verdad no aprendemos hasta que realmente lo vivimos.
Otro punto supongo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS