El estudiente

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
El Estudiante

¿Quien dijo que se es tarde para alcanzar las metas que en algún momento de la vida nos hemos puesto? “El corazón no se cansa de aprender” y así nos lo presenta en suhistoria Gastón Pavlovich y adaptación cinematográfica Roberto Giraul Facha, quienes llevaron a la pantalla grande “EL ESTUDIANTE”.

Con el trasfondo de una bellísima e idealizada ciudad deGuanajuato, “EL ESTUDIANTE” Relata la historia sobre Chano un hombre de 70 años decide regresar a la universidad decisión que a su esposa (Alicia, sirenita) en un principio no le agrada tanto perofinalmente le otorga total apoyo a su esposo, y que sin este él no hubiera podido llevarla a cabo, esta decisión cambiara la vida de muchos.

Al llegar a la Universidad, Chano se encuentra enun mundo totalmente nuevo y al que es ajeno, pero se incorpora poco a poco y se gana la confianza y amistad de un grupo de jóvenes (Carmen, Santiago, Alejandra, Marcelo y Eduardo) Chano con supresencia y su marcada actitud quijotesca afecta sus vidas de una manera positiva, las historias de ellos se desarrollan simultáneamente en la película junto con su relación con Chano.

Es unapelícula con un encuentro de costumbres y tradiciones diferentes, compartirán deseos y enseñanzas, pero también, en medio del romance, la amistad, y la intriga, tendrán que superar distintaspruebas de la vida.

Esta película “El Estudiante”, se percibe que través de los personajes en especial en Chano, deja en claro que mientras hay vida nunca es tarde para empezar, que lascosas no son difíciles, lo difícil es querer hacerlo.

Aquí se aprende el significado de ser estudiante, aprende que el estudiante nunca deja de aprender y también deja que le enseñen, aprendeque no importa las veces que te caigas y toques fondo si no las veces que te vas a levantar, aprende que no importa que el camino te de miedo aprende que el camino hay que cruzarlo con valentía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudiente
  • Estudiente
  • Estudiente
  • estudiente
  • Estudiente
  • estudiente
  • estudiente
  • Estudiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS