El Estudio Weisfeld Y Asociados Y La Extorsi N Sistem Tica

Páginas: 14 (3485 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
El estudio Weisfeld y asociados y la extorsión sistemática,Otra banda de delincuentes con patente de corso.
El suscripto tiene una aversion personal por los creditos, y jamas toma uno.

Lo unico que debo es lo pendiente de servicios consumido a la fecha y cuya facturacion esta pendiente o en vias de llegar.

Tengo rechazo por las tarjetas de credito, que jamas uso.

Conservo siempre las mismaslineas telefonicas, y el unico inconveniente que tuve en estos años con el tema, fue con la empresa Movicon, en los años del simio, cuando los servicios me clonaron el telefono y empezaron a llamar a Tahilandia, Miami, España etc, etc.

Nunca me cortaron un servicio por no pago.

Tengo varias lineas telefonicas, la ultima de las cuales fue tomada en el 2001, que es la 011-4275-1306, que hastafigura en este sitio en la pagina principal.

Y comento esta situacion, porque es posible que ahi este el principio del conflicto.

Esa linea pertenecio a un delincuente que responde al nombre de Angel Robledo, que se desempeñaba como suboficial de la Policia Federal Argentina.

Este delincuente, tiene como modus operandi sacar numerosos creditos en diferentes entidades y empresas que a la luz de losreclamos jamas paga.

Son cientos los reclamos que debo soportar, hasta saturandome el contestador, muchos de los cuales son de estudios juridicos.

Ocurre que se llego a la situacion de que se me facturaron los llamados que me cursaban, por lo que se hizo una presentacion penal.

Cuando llaman de un estudio, en general explico la situacion y se entiende tomando las medidas lógicas, pero nomolestándome más.

El problema es cuando “llama un robot”, con una grabacion que me reclama que llame.

Es tan aberrante la situacion, que de ninguna manera me allanare.

A veces los que llaman son operadores que se distinguen por su sicopatología delictual.

También llaman a vecinos que nada tienen que ver conmigo, que me consta radicaron denuncia penal.

Los mensajes de texto y llamadas a celular,también se ejecutan sitemáticamente.

El estudio Weisfeld , no solo incurre en esta actividad delictiva sino que lo hace extensivo a terceros, llamando a personas de las que me desvincule en 1.996.

El telefono de estos delincuentes suele ser impuesto en llamados a celulares o fijos, en cualquier horario y fecha.

A esta gente se le hizo presente el “error”, pero por alguna razon, que esta en el terrenode la prepotencia inadmisible, insisten.

Ahora, con caracteristicas que no comentare, manos anonimas trataron de clonarme la identidad, y acto seguido aparece este estudio con patente de corso para perseguir por su unica e inapelable desicion a personas que nada tenemos que ver con el reclamo.

Es sabido que casos analogos se repiten cotidianamente, y hasta son motivo de notas periodisticas enlos medios.

La gente de la calaña del estudio Weisfeld y Asociados desscargan sobre las espaldas de las victimas la tarea de demostrar su inocencia.

Hasta esta pandilla puede entender que si hay algo que reclamar, con una intimacion y juicio por cobro de pesos basta.

Pero ocurre que en un juicio, lo unico que cobrarian seria fama por el papelon que pasarian.

El reclamo de esta gente devienede una deuda con el banco COMAFI del que jamas pise una sucursal.

Otro mas y van…..








371 Comentarios a “El estudio Weisfeld y asociados y la extorsión sistemática,Otra banda de delincuentes con patente de corso.”

Pamela el junio 15th, 2012 at 7:27 am
Este estudio me manda mensajes de texto al celular y llama a la casa de mi mama diciendo que le van a embargar bienes muebles por la suma de13000 por una deuda inicial de 25000 que yo tengo con tarshop s a hace 3 años, tambien me llaman todos los dias y envian cartas a mi trabajo informando de un futuro embargo.esto es asi?sigue en vigencia esa deuda?ni siquiera me dan la oportunidad de saldar mi deuda inicial. gracias!

Romero el junio 26th, 2012 at 10:35 am
Chantas!!!!no pagues y esperá a ver que les pasa.
Son extorsionadores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPOSICI N SISTEM TICA
  • SISTEM TICA CLASE N 1
  • Visi N Sistem Tica De Una Organizaci N
  • ACUS Extorsi N Sin Victima
  • LLAMADAS DE EXTORSI N
  • Aspectos Ticos Y Sociales De Los Sistemas De Informaci N
  • LOS SISTEMAS DE GESTI N ENERG TICA SGE
  • EL SISTEMA POL TICO DE LA RESTAURACI N Hellip

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS