El eternauta

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Hay dos libros de el eternauta.
El primero es muy entretenido y me encanto leerlo.
Habla de que un hombre Juan Salvo.
Un día normal Franco estaba tranquilo en sucasa cuando aparece una nevada mortal la cual arrasa con todas las personas vivas en el planeta, él, su familia y los amigos que con él jugaban a las cartas sobrevivieronporque estaban dentro de la casa y la nevada no los toco ni la respiraron,
La nevada la mandaron extraterrestres llamados "Ellos" que querían que todos los humanos yotras especies como los manos, gurbos y cascarudos le sirvieran.
La especie humana es atacada, Juan Salvo encuentra a más sobrevivientes y arman un contraataque paradefenderse en el cual Juan Salvo cumple el papel de teniente.
Mueren todos y a muchos hombres los convierten en robots y son dominados por los "ellos" como los mejoresamigos de Juan salvo, Franco y Fava.
Juan Salvo y su familia, únicos sobrevivientes, se meten en una maquina que no conocen, que es de los extraterrestres y presionanbotones los cuales los llevan a viajar al tiempo.
Juan Salvo se encuentra perdido en el tiempo y se encuentra con un "mano" quien también esta perdido en el tiempo, hablany Juan le pregunta si volvera a ver a su familia.
Él sigue viajando en el tiempo y llega al pasado, entonces se encuentra con un hombre de la tierra al cual le cuentatodo lo que va a pasar, el hombre le cree. Juan le termina de contar la historia y se da cuenta que esta a cuadras de su casa.
Se encuentra con su familia y se olvidade todo.
El hombre al que Juan Salvo le contó todo se queda pensando si puede evitar toda la guerra y salvar al mundo y piensa en escribir un reporte en el diario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Eternauta
  • El Eternauta
  • El Eternauta
  • Eternauta
  • El Eternauta
  • Eternauta
  • el eternauta
  • El Eternauta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS