El eterno jardín.

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
Abro los ojos, sentado en un rincón de mi casa estoy con la ropa totalmente sucia y desgarrada, sin saber que es lo que paso me pongo a pensar y pensar, mi memoria totalmente perdida se encontraba,estaba un tanto asustado por no saber que había pasado, todo a mi alrededor daba vueltas, todo era muy confuso; comencé a llamarle a mi señora esposa y nadie contestaba, al igual que a mis dos hijos,les gritaba y no había respuesta alguna. Cada vez me encontraba mas asustado; de pronto, un extraño ruido llama mi atención, ese ruido provenía del baño de mi casa, me aproxime prácticamente deinmediato lleno de intriga, al acercarme al baño el ruido se volvía cada vez mas intenso, estando al pie de la puerta de este, un escalofrío impresionante recorrió todo mi cuerpo, me arme de valor y abrí lapuerta de un solo jalon, y cual fue mi sorpresa, solo se trataba de la rasuradota encendida y el golpeteo de la ventana abierta por el fuerte viento que en ese momento había.

Existía unperfecto orden y limpieza en toda la casa, los pisos se encontraban trapeados, las ventanas limpias, las cortinas aspiradas, los trastes limpios, las camas tendidas; todo esto acompañado de un gratificanteolor, todo era perfecto a excepción de mi terrible aspecto en comparación a la de mi casa, y de que mi familia no aparecía. Con notable confusión que en mi prevalecía, decidí salir al jardín de mihogar tratando de encontrar respuestas.

Al igual que en el interior de mi hogar, en el jardín todo se encontraba en orden, cabe señalar que tenia un fuerte afición por tener un hermoso jardíndonde los niños pudieran jugar, con algunos árboles bien podaros, un césped impecable, flores en ciertas zonas del mismo de las cuales mi esposa se encargaba, acompañado de muebles de jardín con unasador para cuando realizáramos reuniones. Todo era impecable como era de costumbre, solo que se percibía un ambiente reconfortable y muy familiar, el cual empezó a llamar mi atención y a su vez comenzó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eternidad
  • eternidad
  • eternidad
  • Eternidad
  • Eternidad
  • Eternos
  • eternamente
  • Eternos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS