El Evangelio De Lucas Gavilán

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
El evangelio de Lucas Gavilán.
Por el simple hecho de tratar de religión o maniobrar con este tema puedo decir que me parece realmente interesante, tomar “Elevangelio de San Lucas” de la Biblia y llevarlo a la Cd. De México en los años setenta, y lo digo porque es difícil encontrar a un escritor que juegue o transforme lascreencias de todo un mundo cristiano-católico.
No me encuentro muy relacionada con el tema de religión y libros de la biblia, no me ha surgido el interés de saberrealmente la historia en la que se basan cientos de creencias, porque desde el comienzo de cada relato me parece totalmente ilógico o algo así. Me parece más interesantellevar estas historias a la vida actual, o a la vida de hace 40 años, algo que puedo creer no sólo porque hay pruebas, sino porque es más verosímil.
Mostrar una nuevaimagen de María, de Magdalena y claro de Jesucristo, es realmente maravilloso, mostrar las injusticias sociales y el engaño que lleva consigo el cristianismo ocatolicismo, el cómo ante los ojos de una humanidad son engañados y juegan con la fe de millones de personas que confiadas siguen todas las reglas de su religión.
Esinteresante también como transforma el feminismo de María, que en este caso se vuelva la parte fuerte de la familia que conforma junto con José y Jesucristo Gómez de como losideales de las personas deben cambiar y abrir la puerta a la verdad, y dejar atrás el pensamiento mediocre y arcaico de la salvación, ruptura con “una situación dedespojo y de miseria, y el inicio de la construcción de una sociedad justa y fraterna” registradas por San Lucas en la oración de la Magnífica.
Simplemente interesante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evangelio san lucas gavilan
  • El evangelio segun lucas gavilan
  • el evangelio de lucas gavilan
  • Lucas Gavilan
  • Evangelio De Lucas
  • evangelio de lucas
  • evangelio de Lucas
  • El evangelio de san lucas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS