El evangelio segun marcos

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Los personajes principales en el cuento son Baltasar Espinosa, Daniel, y los Gutres. El dueno, Daniel, vive en su estancia La Colorada. Su primo, Espinosa vive en Buenos Aires de la clase superior.Es un estudiante mas serio de medicina. Los Gutres son el padre, el hijo, y la hija. Son gauchos y son los obreros de la estancia. No hablan mucho porque estan analfabetos y rudos.

Espinosa visitoa su primo en la estancia. Su primo fue a negociar para unos animales. Habia una inundacion que destruyo la tierra. Espinosa invito a los Gutres a la casa. Durante la inundacion, Espinosa leyo LaBiblia a los Gutres en ingles. A los Gutres les gustara "El Evangelio segun Marcos."

El Evangelio es acerca del muerte de Jesus. Los Gutres compararon a Espinosa con Jesus. Hicieron unas preguntas deJesus y Espinosa. Los Gutres creyeron que Espinosa fuera Jesus. Crucificaron a Espinosa porque creyeron que ganarian una vida mejor. No se dieron cuenta de que fuera un cuento. No pudieron comprendero buscaron excusas.

El estilo del cuento es buena pero tiene una conclusion inesperada. Es suspension del comienzo del cuento hasta el fin del cuento. Espinoisa invito a los Gutres a la casa yproveyo el abrigo y la comida. Un hombre hace un favor para los Gutres. El favor resulta en una sorpresa. El hombre es matado. El tono es muy serio y muy misterioso con una conclusion inesperada. Esironico y dramatico con suspension. Dos temas principales en el cuento son religioso y la separacion de la realidad y la ficcion.

Muchas cosas en el cuento tienen un tema religioso. Espinosa y Jesustienen treinta y tres anos y las barbas. El cuento es durante el fin de marzo cual es durante la cuaresma. Hay muchos milargros por Jesus y Espinosa tiene un milargro con el cordero. Espinosa pudocurar al cordero porque es estudiante de medicina. Los Getres no supieron curar al cordero porque no estan inteligentes. Creyeron que Espinosa tuviera un milargro. Los dos fueron crucificado les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evangelio según san marcos
  • El Evangelio Segun Marcos
  • Análisis: el evangelio según marcos
  • Analisis el evangelio segun marcos
  • Evangelio segun san marcos
  • El evangelio según san marcos
  • Resumen de Evangelio segun San Marcos
  • Ensayo analitico El evangelio segun marcos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS