El Evangelio según el espiritismo

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014

EL AMBAR MAS GRANDE DEL MUNDO
Abira - San

No es difícil imaginar que, tratando yo con seres sin cuerpos físicos desde hace más de veintitrés años, me tope de vez en vez con gente que metacha de todo, porque no puedo demostrar la existencia de seres que no se ven.

Es cierto que ellos, de diferentes orígenes, actúan conmigo energéticamente en infinidad de formas : hacen sentir sufuerza ; me entregan experiencias de calor y de poder magnético. Generan presencias y movimientos sin ninguna razón física aparente. Pueden ser vistos por mi persona, aun a pesar de no tener elementosvisibles en sus seres, pues son básicamente de energía ; me hacen llegar experiencias en ocasiones verdaderamente extáticas a mi persona, y en otras me entregan su sabiduría por medio de dictados, o porSesiones de Imágenes en movimiento, a veces tridimensionales y a color. Así como han hecho llegar su pensamiento directamente a mi cerebro.

He sido llamado borracho, loco y fantasioso, pero todavíaen cuatro años de difundir mis experiencias nadie me ha llamado charlatán, falsificador, ni mentiroso.

El nueve de septiembre de este año ellos escribieron :

“Decidimos, cuando nuestroslíderes llegaron a un acuerdo con la gente de Sirio y Aldebarán, que debíamos dotarlo de una especie de clave comunicativa para avisarle sobre la inminencia de sus visitas, así que lo llevamos a adquirir unbello collar de doce piedras de ámbar ; … SIN SABERLO, ÉL HA INTUIDO QUE EL ÁMBAR IBA A SER EMISARIO DE GRANDES CAMBIOS EN SU VIDA.”

Pues bien, me han dado ahora la oportunidad de que el ámbar másgrande de la Tierra pase a ser de mi propiedad. Cuando por primera lo vi no podía imaginar siquiera que tal cosa fuera posible. Supe que tal objeto, si es que puede ser llamado un objeto, erasuficiente para caerse uno al piso de la impresión.

No llevaba recursos para adquirirlo, y ni siquiera lo pude fotografiar, con la anuencia del dueño, porque mi celular estaba descargado.

Una semana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la sexualidad segun el espiritismo
  • EVANGELIO SEGUN SAN MARCOS
  • Resumen Evangelio Según Jesucristo
  • Ensayo el evangelio segun jesucristo
  • Evangelio Segun San Juan
  • El no evangelio segun lipovetsky
  • El evangelio segun jesucristo
  • El evangelio segun san jaime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS