EL EXITO ES UNA DECISION

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
EL ÉXITO ES UNA DESCISIÓN – DAVID FISCHMAN
El libro se dirige a aquellas personas que buscan ser inspiradas y motivadas para encontrar el coraje y las herramientas que las ayudan en lograrsus sueños.
CAPITULO I LAS CREENCIAS
Las Creencias son ideas que asumimos como realidad y terminan normando nuestra vida. El problema con las creencias, es que si las exteriorizamos y se instalanen nuestra mente ya no las cuestionamos, lo asumimos como verdades absolutas.
CREENCIAS EMPODERANTES: Son ideas positivas, que nos ayudan a alcanzar nuestros logros, que nos motivan a emprendernuevos retos y proyectos. Ejemplo: Yo sí puedo, fallar es aprender, yo creo mi propio éxito.
CREENCIAS LIMITANTES: Son ideas negativas, que nos quitan oportunidades, que nos restan motivación paraemprender nuevos retos y proyectos. Ejemplos: Yo no puedo, soy incapaz, no lo lograre.
CAPITULO II CAMBIANDO NUESTRAS CREENCIAS
Las personas deben cambiar los malos pensamientos por creenciasempoderantes. Según David Fishman, la vida es como un eco, si gritas palabras negativas y creencia limitantes, estas te regresan.
LA EXPERIENCIA DIRECTA: Mandarse y arriesgarse, no es porque las cosas sondifíciles que no nos arriesgamos, es porque no nos arriesgamos que las cosas son difíciles.
LA EXPERIENCIA INDIRECTA: A veces solo basta con ver a una persona tomar riesgos y perseguir sus sueños paramotivarnos a perseguir los nuestro.
CAPITULO III TRABAJO ARDUO
El camino al éxito es largo y requiere de muchas horas de trabajo arduo. Las creencias empoderantes ayudan, nosdan una dirección, nos animan, nos dan optimismo.
CAPITULO IV SUERTE
Es un evento que ocurre más allá del control de uno, sin importar la voluntad propia, la intensión o elresultado deseado. Según David Fishman, la suerte es una fuerza extrema incontrolable de la naturaleza.
CAPITULO V INTERPRETACIÓN
La interpretación es una forma de ver de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El éxito es una decision
  • el exito es una decision
  • Siete decisiones para el exito
  • Las 5 decisiones en un matrimonio exitoso.
  • El éxito es una decisión (Análisis)
  • El Exito Es Una Decision Libro
  • Decisiones que te convertirán en un docente de éxito.
  • Resumen del Éxito es una Decisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS