El exito es una decison

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
El éxito es una decisión – David Fischman

Pamela Leyva Ubillús

"El Éxito es una decisión" es una nueva investigación de David Fischamn que resume una serie de estudios científicos que demuestrancómo las creencias, la intuición, la suerte, la disciplina, la perseverancia, las horas de dedicación, la postergación de la gratificación, la interpretación positiva de los obstáculos que se nospresentan, entre otros factores
Un título bastante sugestivo y convincente que todo emprendedor debe tener siempre presente. En donde se trata de alentar e instruir a miles de hombres y mujeres que año trasaño se lanzan al mundo de los negocios en nuestro país con el objetivo de crear riqueza y que muchas veces fracasan porque no cuentan con la preparación adecuada para manejar las circunstanciasadversas que se presentan en su camino.
También precisa que es decisión de cada uno empezar a implementarlas porque requiere de mucho trabajo y voluntad. Para presentar estas estrategias, se basa eninvestigaciones científicas y en experiencias concretas de personas que perseveraron en su camino el éxito, a causa de lo cual se convirtieron en un ejemplo a seguir.
El libro contiene las experiencias de 8personalidades peruanas exitosas como los empresarios Angel Añaños (AJEPER), Inés Temple, Alberto Benavides (Buena Ventura), Jorge Medina (Ernts & Young) y los artistas Gisella Valcacel, Gian MarcoZignago y Sergio Galliani, a quienes Fischman entrevistó en profundidad para encontrar en ellos los factores que les han permitido alcanzar sus metas y ser exitosos.
Además vale resaltar el espírituemprendedor de nuestros miles de conciudadanos que apuestan por el desarrollo del país, a ellos hay que transformarlos de emprendedores a empresarios profesionales altamente calificados.
Este libro,lleno de historias, reflexiones, teorías y mucho humor, se dirige a aquellas personas que buscan ser inspiradas y motivadas para encontrar el coraje y las herramientas que ayuden a lograr nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toma de decisones
  • Toma de Decisones
  • Teoria de decisones
  • decison de compra
  • Toma de decisones
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS