el exito mas grande del mundo

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
llego Pilatos a proponerle que fuera recaudador de impuestos pero este no aceptaba hasta que se vio forzado a hacerlo. Duro mas de cuatro años en el cargo.

Un día zaqueo al enterarse de que veniaun joven llamado Jesús y que este concedía milagros fue a verlo por sus propios ojos en un cruce de caminos donde pasaban peregrinos ahí se encontraron y Jesús dijo que estaría una noche en la casade zaqueo.

Estuvieron platicando demasiado esa noche y al poco tiempo después de que partiera Jesús del palacio de zaqueo , le llego la noticia de que Jesús había sido crucificado por poncioPilatos y unos sacerdotes desde entonces el decidió no trabajar mas para roma.

Un día zaqueo decidió que le daría la propiedad de sus negocios a los hombres que los manejaban y el dinero que tenia desu fortuna lo repartiría entre los pobres y así el solo se quedaría con el palacio y ahorros para vivir cómodamente por 50 años que eran mas que suficiente .


Un dia zaqueo estaba en su camadespertó y le hablo a José para que fuera a su recamara asustado José acudió al llamado , zaqueo le contó sobre un extraño sueño de que una voz le decía que se había retirado demasiado pronto de suslabores y que atendiera a la multitud que lo estaba esperado afuera estos acudieron a afuera donde se encontraron con la gente que había ayudado zaqueo , estos le preguntaba que cual era el secreto parapoder tener éxito en la vida y saqueo les respondió que el las pondría dentro de la murallas de la ciudad para que las personas las vieran lo mas que se pudiera. Asi fue este las pinto en lasmurallas.


1-El primer mandamiento decía: debes trabajar cada día como si tu vida estuviera en juego. Da a entender que el trabajo hay que hacerlo, que puede que no sea lo que nosotros quisimos perosiempre hay que hacerlo con un gran esfuerzo y sin dejar de hacerlo de esta manera. Solo existe un método para lograr el éxito y este es el trabajo arduo y hay que sentirse agradecido del trab...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El exito mas grande del mundo
  • El exito mas grande del mundo
  • Exito Mas Grande Del Mundo
  • El exito mas grande del mundo
  • Resumen del exito mas grande del mundo
  • Resumen Del Éxito Mas Grande Del Mundo
  • El Exito mas grande del mundo de Og Mandino
  • el exito mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS