El exito ´más grande del mundo

Páginas: 10 (2390 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
EL ÉXITO MÁS GRANDE DEL MUNDO

El libro trata mas que nada en dios en lo q nos esta dando para vivir con éxito pero mas que nada con felicidad.

En el se puede contemplar una historia que a cualquiera tentaría el corazón hasta al del mas fuerte… ya que esta trata sobre un niño que de temprana edad se quedo huérfano, y nació con una gran deformidad en su cuerpo.

No iba a la escuela comocualquier niño regular, el trabajaba para su propio bienestar, los niños se burlaban de el por su imperfección en el cuerpo pero eso nunca lo detuvo para seguir esforzándose
Los grandes años de su juventud como se podría decir en la adolescencia, los paso en agobiante trabajo.

Al tiempo de la vida fue creciendo y pensando en el futuro, no en mucho tiempo el iba cargando vigas, tratan de llegar acasa, en ese instante ya que eran muchas, traía con el 8 vigas e iba de un lado a otro ya que eran muy pesadas pero el se sintió capaz de llevar tal peso, en ese ínstate tropezó y cayo, ahí se encontraba un joven de nombre José, quien lo miro con lastima pero al ver que no estaba en su total forma, decidió ayúdalo a cagar esas grandes vigas, llegaron hasta su casa, y Zaqueo, estaba empezando conun nuevo trabajo, que era de un gran cultivo de fruto.
Zaqueo invito a José a que trabajara con , José dudoso acepto ya que no tenia raíces ni familia, empezaron una gran empresa juntos en la cual, cada día iba creciendo y creciendo, ya que Zaqueo tenia muchísimas virtudes es por eso que cada día trabajaba mas y mas con la gente que lo admiraba gracias a sus grandes valores.

José ya habíaayudado a Zaqueo a engrandecer su fortuna hasta que un día Zaqueo se pregunto que cual era el objetivo de su trabajo si no tenia a nadie con quien satisfacerse, o dar algo, y José le recordó a una mujer quien era hija de un gran amigo de Zaqueo, el muy consternado, negó con la cabeza sabiendo que la mujer nunca le podría corresponder, y José le dio un buen apoyo, le dijo que lo que importaba no era elfísico si no los sentimientos, al cabo del tiempo Zaqueo, termino desposándola, y era muy feliz con su esposa.

Ella estaba embarazada, Zaqueo planeaba todo para su nuevo hijo era el hombre mas feliz del mundo, planeaba que su primer hijo seria varón y que le enseñaría los valores de la vida y que seria un gran heredero.

Pero durante el parto algo salio mal, y a su desgracia su hijo y suesposa habían fallecido. Se quedo vario tiempo encerrado en su habitación, nadie entraba mas que el sirviente que le llevaba la comida, se la paso los días así, por su depresión, José se preguntaba que podría hacer para que su amo no estuviera asi, pero después pensaba en el dolor que le pudo haber causado tener una gran perdida como esa.

Un buen día Zaqueo decidió salir de su alcoba, José estabadesayunando, y Zaqueo le toco el hombro, José se paro rápidamente y saber como estaba, Zaqueo tenia una mirada normal como si nunca hubiera pasado nada, le dijo que aun que hubiese sido una gran perdida Dios tenia algo preparado para nosotros que todo tenia su camino, y que el tenia que continuar con el suyo, al cabo de los días siguió trabajando como de costumbre.

Un día Zaqueo le pregunto aJosé que cuan era su fortuna, José le respondió, Zaqueo le pregunto que cuantos niños habría en Jericó, ya que ahí era donde ellos habitaban. José le respondió que como 2000 niños entre los 10 años, Zaqueo propuso una fiesta en honor a su fallecido hijo, José se sorprendió con la gran cantidad de dinero que seria hacer una fiesta para 2000 niños pero a Zaqueo su fortuna es lo que menos leimportaba.

Tenia que haber, regalos golosinas comida, y tales diversiones para los niños como si fuera su cumpleaños mismo.

José se encargo de todos los preparativos para la gran fiesta que se efectuaría en su gran castillo, que con su fortuna habían construido un hogar para los dos, se pusieron anuncios de que habría una fiesta, en el hogar de Zaqueo, llego el día, y los niños llegaban felices al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El exito mas grande del mundo
  • El exito mas grande del mundo
  • Exito Mas Grande Del Mundo
  • El exito mas grande del mundo
  • Resumen del exito mas grande del mundo
  • Resumen Del Éxito Mas Grande Del Mundo
  • El Exito mas grande del mundo de Og Mandino
  • el exito mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS