El Exito

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Introducción.
Este es el ensayo del libro “Todo sobre la imagen del éxito”, que este es muy interesante, que nos explica y nos da a entender el valor que todos los seres humanos debemos de tenersobre nosotros mismos, sobre como reflejamos a los demás como nos sentimos interiormente, y que tenemos que hacer para poder reflejar lo que somos por dentro y que los demás lo perciban, ya que podemosser algo por dentro y por fuera reflejar otra cosa.
La imagen a mi parecer es algo muy importante dentro de la sociedad, hay una frase que es algo cruel pero demasiado realista y que concuerdo conella: “Como te ven, te tratan”, es muy cierto que si muestras al mundo un persona de éxito, con seguridad, arreglada, etc., te trataran de una manera muy diferente a que si muestras al mundo unapersona desarreglada que no tiene cuidado en su persona.
En el siguiente trabajo les mostrare los aspectos más importantes del libro que nos pueden ayudar a creer en nosotros mismos y hacernos crecercomo personas.

Contenido.

“Nunca tenemos una segunda oportunidad para causar una buena impresión” , es lo que dice la autora del libro, es muy cierto, dado que lo primero que percibe la gente denosotros es nuestra imagen, lo que hace que la gente tenga confianza en nosotros es como nos percibe físicamente, a mi considerar la apariencia es el primer paso para comenzar una relación, ya seacomercial o personal, por ejemplo cuando asistes a una entrevista de trabajo debes de lucir impecable para que la impresión que causes en un entrevistador sea favorable. Porque si luces de mal aspectopensaran que tu trabajo será de igual manera que tu apariencia..l
La imagen, carisma, confianza son los 3 elementos que nos sirven para proyectar seguridad y necesarios para comunicar lo que en verdadsomos. El carisma y la confianza son importantes para proyectar una imagen que irradie seguridad, el carisma según la autora es algo que todos tenemos solo hay que saber manejarla bien para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS