El Exito

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
¿Cuál es el porcentaje de las personas que tienen éxito?
Teniendo en cuenta que en el planeta tierra existen un poco más de 6.800 millones de personas, te has preguntado ¿por qué sólo un pequeñoporcentaje de las personas tienen éxito en la vida?... la respuesta es muy sencilla, porque la mayoría de las personas creen que el éxito "TIENE" que llegar tarde o temprano; por lo tanto no necesitanesforzarse para ser personas de éxito y que en cualquier momento de sus vidas éste tocará a sus puertas.
Pues en realidad las cosas no son así; si no le pones acción a tus pensamientos, a tus sueños, aaquellos proyectos que tienen una gran posibilidad de revolucionar el mundo, van a convertirse en ilusiones, en fantasías que nunca se harán realidad; recuerden que muchos de los mejores inventos queel hombre haya podido ver, sólo se hicieron realidad cuando les pusieron acción, cuando alguien creyó que en realidad si se podía hacer y no le dio espacio a las dudas. 
También han existidomagníficas ideas que se murieron antes de nacer porque nunca creyeron que se podía realizar; y es ahí cuando llega uno de esas personas que están en aquel pequeño porcentaje de visionarios que logra ver dondeotros no lo hicieron y con su actitud y positivismo le inyecta acción a una loca idea que luego se convirtió en un gran éxito. Traigamos a colación algunos ejemplos: ¿Alguna vez usted se imaginó queel aceite podría venir en un frasco tan pequeño que ocuparía la mitad de la palma de su mano y que le serviría para cubrir las necesidades diarias de las familias de bajos recursos? o ¿que en undispositivo tan pequeño como el tamaño de su dedo meñique podría almacenar una gran cantidad de información? o quizás ¿qué usted podría ver y conversar en tiempo real con otra persona en el otro lado delmundo?... ¡no! cierto, pues otra persona si lo hizo y ahora tenemos tantas cosas a nuestra disposición gracias a aquellos soñadores que fueron capaces de poner a funcionar ese motor que se llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS