El exorcismo de emily rose

Páginas: 5 (1147 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
El exorcismo de Emily Rousse

Emily Rousse es una joven que pertenece a una familia muy religiosa y de buenas costumbres. Ella es una joven alegre, entusiasta y estudiosa, la cual logra obtener una beca para la universidad por su gran dedicación, pero tiene que salir de su pueblo para estudiar, y por ello tiene que quedarse en un internado de la universidad.

Un fin de semana ella se quedasola, a las 3 de la mañana la despierta un olor a quemado, pensando que había un incendio ella se levanta para revisar pero no se encuentra nada más que una puerta que se está golpeando, cierra la puerta y regresa a su cama, cuando empieza a oír una extraño ruido dándose cuenta que es en su habitación y es cuando inicia los ataques demoniacos.

Ella va a ver un medico a la mañana siguiente quele dice que padece de epilepsia la cual le provoca contracciones involuntarias, pérdida de conciencia, ojos dilatados, otros síntomas y para controlarlos le dan un tratamiento pero este no funciona y la enfermedad sigue evolucionan y ahora empieza a ver demonios y autolesionares, diagnosticándola también con psicosis.

Como esto sigue empeorando los padres deciden que Emily regrese a su casa,y a vista que los medicamentos seguían sin funcionar fueron a visitar al párroco del pueblo para que pudiera sanar su espíritu ya que esto no podía ser enfermedad física o mental.

El párroco visita a Emily al observarla se da cuenta que Emily padece un posesión diabólica ya que contiene todos los necesario para que pueda practicársele un exorcismo, como son el sansonismo o fuerza desmesurada ypadecer xenoglosia, la capacidad de hablar en idiomas que desconoce y conocer las debilidades de las personas y los secretos de los demás.

El párroco invita a un médico psiquiatra para que revise antes a Emily y pueda ser una enfermedad mental y para revisar el tratamiento que le habían recetado para la epilepsia, al ver que no era una enfermedad común es invitado a estar en el exorcismo yasí también cuidar la salud de Emily y tomar sus signos vitales, Al ocurrir el exorcismo el doctor queda asombrado por que jamás había presenciado tales cosas sobrenaturales.

Lamentablemente Emily muere después de un tiempo pero antes deja una carta diciendo que la virgen la había visitado y le había dicho que le habían metido esos demonios para que la humanidad supiera que el mal y la oscuridadexistía y por lo tanto el bien y la luz también, Emily decide soportar la posesión y seguir luchando contra los demonios, tiempo después muere.

El párroco es llevado a juicio acusado de homicidio por negligencia, ya que el padre junto con Emily deciden quitarle el tratamiento ya que nos le funciona aunque los siguen ocupando hasta después del exorcismo.

Para el juicio la Arquidiócesisdecidió contratar a una abogada muy famosa que era agnóstica (considera inaccesible para el ser humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende o va más allá de lo experimentado) que acepta el caso con la condición de que la vuelva socia del buffet de abogados, y el abogado para representar al pueblo fue un católico.

En el trascurso del juicio el abogado católico ocupa los sentimientospara poder hacer sentir mal al jurado y poder ayudar a que el párroco sea sentenciado culpable, invitando a un medico que había visitado Emily, diciendo que el diagnostico era epilepsia lo cual le ocasionaba que sintiera que sus músculos se contrajeran, dilatando sus ojo y perdiera la conciencia ya que estas son los síntomas de esta enfermedad, basado en la observación de pacientes con la mismaenfermedad y después agregaron que también tenía psicosis lo cual le producía alucinaciones de todo tipo alterando su realidad y hacerla ver demonios y por ello era indispensable el tratamiento y que con el tiempo le ayudaría a regresar a la normalidad y acusan al párroco de homicida por negligencia por haberle quitado el tratamiento.

La abogada defiende estos argumentos por que el doctor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exorcismo De Emily Rose
  • El exorcismo de emily rose
  • exorcismo de emily rose
  • el exorcismo de emily rose
  • Exorcismo emily rose---realidad juridica
  • “EL EXORCISMO DE EMILY ROSE” DE LA PANTALLA A LA REALIDAD JURÍDICA PROBATORIA.
  • Delito De Prevaricato Y Pel Cula El Exorcismo De Emily Rose
  • ANALISIS JURIDICO DEL LA PELICULA EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS