El Experimento1

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015




Tema: El Experimento

Ingeniero: Donald Magcboyle

Alumna: Sandra Lainez

Clase: Comportamiento laboral y servicio al cliente

INFOP-UNITEC
















EL EXPERIMENTO

1. R/-su objetivo primordial era en que el experimento funcionara con los reos y los guardias

2. R/-Lo desarrollaron unos doctores de la universidad de estanfor de estados unidos.

3. R/-Aun grupo los seleccionaron comoreos y al otro grupo como policías y sus límites como reos era obedecer halos policías y los policías darles órdenes a los reos.

4. /-Sus normativas eran que nadie debía agredir.

5. /-Se desarrolló en grupos unos eran los jefes y los otros eran los reos.

6. /-las características fueron que los trabajadores no tenían que ser ex presidiarios ni que trabajaran en el FBI.

7. /-cuando un extranjeroesta entre nosotros, sin necesidad de que hable, ya sabemos de qué el no pertenece a este país solo por su apariencia. De hecho para nosotros los extranjeros son gringos o son chinos. Hay algunas características que nos definen como persona hay comportamientos que les dicen a los demás la clase de personas que somos en muchas ocasiones pensamos que somos únicos u originales, pero la verdad es queactuamos acorde a lo que los de más nos dicen.

8. /-Travis que era el recluso 77 se miraba una persona muy tranquila y una persona capaz de enfrentarse a cualquier persona. Barrí el policía se miraba muy buena persona pero al final saco las uñas.


9. /- Las establecían los policías y eran que ellos querían que los reos les obedecieran aunque solo era como una actuación no eran policías deverdad.


10. /-no debían pelearse ninguno con el otro porque si lo asían hasta allí terminaba el experimento.
Tenían que obedecer a sus mayores que eran los policías
Si la luz roja se encendía todo terminaba.

11. /-pues estaban bien seleccionados pero los policías incumplieron las reglas y ellos fueron los que empezaron a atacar.

12. /-por medio de las cámaras.

13. /-que elexperimento se terminaba y que no les pagarían.

14. /-bueno la verdad que genera como un insulto porque todos tenemos un nombre por el cual somos llamados.

15. /-la influencia estaba bueno al cargo que le dieron a cada uno pero se pasaron de la raya porque ellos no eran jefes ni policías eran empleados que contrataron para hacer el experimento.

16. /-No cumple las reglas porque ellos estaban en unexperimento no eran jefes ni nada simplemente los habían contratado y se pasaron con los reos.

17. /-la luz roja era para cualquier pelea la luz ser encendería y lo que notaron que nunca se encendió ósea que la luz estaba para que se abriera el portón.

18. /-En que primero no le quisieron dar la insulina al diabético ,luego la agarraron con el recluso77 hasta que le asieron la vida de cuadrosdespués los ponían hacer cunclias.

19. /-los motivaba el dinero los 14000 dólares que les darían por los siete días adentro porque ellos no tenían dinero eran personas pobres que no tenían trabajo y necesitaban el dinero.

20. /-Bueno los reclusos no tuvieron ningún cambio pero los policías los obligaron a tenerlos y los policías si cambiaron porque se creían los jefes de los reclusos y no eracorrecto lo que asían halos reclusos.
21. /-Tuvo malas consecuencias porque todos se pelearon al final y no cumplieron los 14 días de estadía para lograr el experimento.

22. /-Bueno se cometieron muchos abusos pero más con el recluso 77 y permitieron que se llevara a cabo todos esos días por el dinero que ganarían al final y también porque estaban rodeados de cámaras.

23. /-NO porque más bieninvestigarían al doctor o científico que los contrato.


24. /-produce ira y cólera porque los reclusos o cualquier persona no deberían de ser tratados de esta manera como trataron a los reclusos del experimento.


25. /-Si somos capaces porque el recluso 77 lo regulo pero cuando vio que mucho lo fastidiaron se aceleró y se tuvo que defender.











Si partimos de que en la prevención de riesgos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • experimento1
  • w20150106143209020 7000114924 05 04 2015 205057 pm experimento1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS